Si haces ejercicio, necesitas este gadget en tu vida

Seguramente te ha pasado, si eres de las que ama correr y le encanta salir en bici o simplemente haces pilates en casa, es probable que pongas música mientras entrenas para darle un push extra a tu rutina.

Si es que sales a ejercitarte, es seguro que necesites audífonos y hemos comprobado que los inalámbricos son la mejor opción, aunque entre brinco y brinco pueden salirse de su lugar.

Probamos los Powerbeats Pro, unos audífonos completamente inalámbricos que suenan increíble. Para su diseño, Beats se unió con Apple y creó un modelo que tiene una batería súper duradera y se ajustan muy bien a las orejas por sus ganchitos (pero son cero incómodos).

Cortesía

Se conectan por bluetooth y tienen una gran compatibilidad. El emparejamiento es a través del estuche, simplemente tienes que abrir la tapa y se conectan a iOS y Android.

Lo que más nos gustó de este gadget es la fidelidad del audio, puedes hacer llamadas sin problema e incluso pedirle a Siri que te ponga canciones o marque a tus amigos. Un must have para tus running sessions de la mañana.

¿Cuánto y dónde?

$4,800, están disponibles en 4 colores y los puedes comprar aquí.

Go Viral