7 celebridades que no sabíamos que ya son abuelos

Hoy, en el día de los abuelos nos dimos a la tarea de buscar algunas celebridades que no sabíamos que queremos que nos adopten como nietos.

Por si no sabías, en México el 28 de Agosto se celebra el Día del Abuelo a diferencia de otros países de habla hispana, se celebra el 28 de agosto de cada año. Como parte de nuestra cultura, muchos crecen viendo a estas personas casi como otro par de papás y seguramente (casi todos) tenemos alguna anécdota especial que recordamos con ellos.

Pero, ¿te imaginas ser nieto de una de estas celebridades? Dentro de nuestro listado nos encontramos con algunos nombres que para nada imaginábamos que ya eran abuelos, otros más parecen la opción perfecta para ser adoptados por ellos – en mi caso, Meryl Streep creo que sería la abuela más cool, bueno, al menos con conocerla me bastaría.

Meryl Streep

Meryl Streep se convirtió en abuela a principios de 2019 cuando su hija mayor, Mamie Gummer, dio a luz a un bebé.

Snoop Dog

Snoop Dogg se convirtió en abuelo relativamente muy joven, a los 43 años, y como fun fact, su primer nieto se llama Zion y su segunda Eleven.

Martha Stewart

Martha Stewart es el claro ejemplo que la cocina de la abuela siempre es mejor, ¿te imaginas todas las recetas que puede hacerles? De hecho es posible que ya hayas visto a sus nietos en Instagram porque siempre comparte en sus redes los momentos con ellos.

Nicolas Cage

Uno de los actores más famosos de Hollywood, Nicolas Cage se convirtió en abuelo por primera vez en 2014 con el nacimiento de Lucian y después con el de Sorin.

Anna Wintour

Si tu sueño es heredar piezas del clóset de tu abuela, ya hay alguien que ganó la lotería en esto. La editora más famosa, Anna Wintour se convirtió en abuela en 2017 y si fuera la mía seguramente con que me dejara alguna de sus piezas me bastaría de regalo.

Jim Carrey

Wait. What? Jim Carrey se convirtió en abuelo en el 2010 lo que significa que su nieto, Jackson Riley ahora ya tiene 10 años y por lo que ha compartido en entrevistas, la relación de los dos es súper estrecha.

Michael Jordan

Michael es una de las celebridades que recientemente se convirtió en abuelo, fue apenas el año pasado que su familia le dio la bienvenida a su nieta, Rakeem Michael.

Si pudieras elegir al menos a dos celebridades para que fueran tus abuelos, ¿a quién elegirías?

Go Viral