5 restaurantes con terraza en CDMX que tienen GRAN ambiente
Comer

5 restaurantes con terraza en CDMX que tienen GRAN ambiente

No hay mejor plan que quedar un sábado (u otro día hahaha) con tus amigos para ponerse al día, tomar un drink y comer rico, y estos restaurantes con terraza en la CDMX son la mejor opción, ya que además, en la tarde-noche comienzan a poner la mejor música para bailar y así empezar la fiesta.

Nuestros restaurantes con terraza favoritos en CDMX

SUPRA ROMA

Es una de la terrazas más top de la CDMX, simplemente porque tiene ¡todo! Puedes comer en el salón que es en interior o afuera con una vista increíble. La cocina está a cargo de la chef Josefina Santacruz; además cuentan con un team de mixólogos que pueden servirte desde el clásico trago largo, hasta los cócteles más sorprendentes.

La fiesta comienza después del atardecer que, desde ahí se puede disfrutar perfectamente dándole un toque único a ese momento. Eso sí, reserva porque se llena.

¿Dónde? Álvaro Obregón 151 – P14, ROMA NORTE.

MADRE ROOF

Seguramente has escuchado hablar de Madre Café, uno de los hot spots de la la Colonia Roma más cool, que a pesar de ser un restaurante, por las noches un DJ se encarga de poner a bailar a todos, y el año pasado inauguraron su terraza.

Madre Roof ofrece unos cócteles en vasos súper divertidos como un pez globo o un calamar; es un lugar perfecto para celebrar un cumpleaños o simplemente cenar rico mientras disfrutas del clima de la CDMX.

¿Dónde? Orizaba 139, Col. Roma.

HELENA

Además de ser un gran restaurante, aquí se hacen los mejores eventos y fiestas de la CDMX; por ejemplo, hace algunos meses trajeron el concepto de Gitano (sí, el famoso antro de Tulum), que incluía todo ese vibe tropical además de sus DJs residentes internacionales con la mejor música electrónica.

Su menú incluye de todo, pero las entradas son la botana perfecta para llegar hasta la noche sin escalas.

¿Dónde? Havre 42, Col. Juárez.

TERRAZA CHA CHA CHÁ

En pleno centro histórico está esta terraza que tiene el mejor ambiente desde al hora de la comida. Su menú y drinks están inspirados en la gastronomía popular mexicana, solo que tienen un toque especial del chef, que le da un upgrade a todo el menú. Además de buena música, tendrás una de las mejores vistas del Monumento a la Revolución.

¿Dónde? Av. de la República 157, col. Tabacalera.

FIERA ROOFTOP

Otro restaurante con terraza en la CDMX que es la mejor opción para disfrutar del día hasta la noche es Fiera, aquí puedes botanear, echar drink, ligar y bailar hasta las 2 am. Es perfecto para celebrar tu cumple o simplemente para ir un viernes por la noche.

¿Dónde? Av. Paseo de las Palmas 530, Col. Lomas de Chapultepec.

Explora más en: Instyle.mx