4 recetas exóticas para preparar pan de muerto

La receta para preparar pan de muerto se reinventa cada año para deleitarnos con nuevos sabores, y este 2020 no es la excepción, ya que todos los días vemos en redes sociales nuevas recetas para preparar pan de muerto con ingredientes que jamás imaginamos, pero que vale la pena intentar.

De acuerdo con la app Likee, estas son las recetas que más exitosas, ¿estás listo para probarlas?

Con chilaquiles

Definitivamente, no encontrarás una receta más exótica de pan de muerto que esta extraña, pero deliciosa combinación. La mezcla entre lo dulce y lo salado, lo hará uno de tus platillos favoritos para deleitarte y ponerlo en tu ofrenda este año. Literal, solo tienes que agregar chilaquiles a tu pan de muerto, acompaña con cebolla, crema y queso. No olvides compartir tu platillo con el hashtag #MexicoFood, donde además podrás encontrar un sinfín de recetas para mostrarle al mundo el lado más delicioso de esta tradición.

Matcha lovers

Otra combinación que seguro te hará ganar muchos likes, definitivamente será el de tu pan de muerto con un toque de matcha. No importa si está relleno de crema o si espolvoreas un poco sobre tu pan; de cualquier modo, no sólo se verá con un tono zombie increíble y 100% fotogénico, sino que tendrá un toque de esencias herbales que le dará un sabor único.

Foto: Cortesía.

Bacon burguer

Para los amantes del tocino, esta combinación no puede quedar fuera de esta celebración: carne molida, bits de tocino y un toque de jarabe de maple entre dos piezas de pan de muerto recién horneado. Sí, de solo pensarlo se nos hace agua la boca.

Camote, un sabor ancestral 

El camote es otro alimento súper tradicional en esta temporada, y el cual es perfecto para realzar la dulzura de tu pan de muerto, ya sea como topping o como dip. Una experiencia culinaria que definitivamente te darán ganas de transmitir en un live para antojar a tus amigos (puede que no sea una mala idea ahora que los festejos serán desde casa). ¡Presúmelo en todas tus redes sociales!

Go Viral