3 maneras de celebrar Halloween en casa

De entre todas las cosas que han cambiado este año, las celebraciones son las que definitivamente han dado un giro 180º. Sin embargo, la creatividad se ha convertido en el aliado perfecto para hacer que cualquier festejo desde casa sea inolvidable, por lo que Halloween no será la excepción.

De hecho, contrario a lo que se podría pensar sobre la emoción de las personas por festejar Halloween este año, Pinterest dio a conocer que sus usuarios en todo el mundo ya se encuentran buscando inspiración para celebrar Halloween en casa a lo grande. Por lo que te compartimos algunas de las mejores ideas que la plataforma publicó para que te prepares y vivas un día increíble con muchos sustos.

Convierte tu hogar en la casa encantada perfecta

Las decoraciones en casa siempre han sido una parte importante de la noche de Halloween, sin embargo, este año las personas lo están llevando al siguiente nivel transformando sus hogares en completas casas de terror. Estas son algunas ideas que puedes recrear:

La mejor comida

No hay fiesta completa sin los platillos perfectos, así que sin importar el momento en el que decidas festejar, te damos estas increíbles recomendaciones que puedes preparar para tener el banquete más delicioso para celebrar Halloween en casa:

Disfraz on point!

Entre todos los cambios que estamos realizando este año, es importante que también busquemos nuevas formas de celebrar la multiculturalidad que existe en festividades como Halloween. Por lo que disfraces como hadas, magos, monstruos o personajes de la cultura pop resultan perfectos para crear una fiesta a la distancia con respeto e inclusión.

Go Viral