Boo! El nail art más aterrador para Halloween

El 31 de octubre está muy cerca de nosotros así que porque no celebrarlo con el nail art más aterrador de Halloween para tu siguiente mani.

Decorar tu uñas es una de las formas más lindas y simples de llevar tu espíritu festivo a todas partes. Ya comenzó la cuenta regresiva para Halloween y el Día de Muertos, dos celebraciones que nos dan mucha inspiración para crear una increíble manicura y te lo demostramos con el nail art más aterrador que han creado estas artistas.

Uñas fantasmagóricas

Foto de Betina R. Goldsein @betina_goldstein

Los fantasmas son un tema clásico de Halloween y a menudo uno de los más lindos para poner en tu uñas si buscas un look más cute y menos aterrador.

Te puedo ver

Foto de Betina R. Goldsein @betina_goldstein

Una de las ideas más creativas es hacer ojos en tus uñas, la combinación alternativa para crear terror con tu mani sin utilizar un elemento cliché. Si eres una experta nail artist el resultado se verá tan real que causará controversia.

Un poco de rojo sangre

Foto de Betina R. Goldsein @betina_goldstein

Si al ver sangre inmediatamente te sientes débil, esta idea no es para ti definitivamente. Aunque si te gustan los diseños minimalistas y verdaderamente de miedo un poco de barniz carmesí llega muy lejos para crear el look perfecto en tu mani de Halloween.

Día de Muertos

Foto de Betina R. Goldsein @betina_goldstein

La tradicional fiesta mexicana esta llena de colores y elementos gráficos que adoramos. Una gran idea de celebrarlo este año es llevando a La Catrina en tus uñas.

Un poco de todo

Foto de Betina R. Goldsein @betina_goldstein

Halloween tiene un sinfín de elementos par inspirarte desde arañas hasta los personajes y las tus películas de terror favoritas. Recuerda experimentar y recordar que no hay limites a lo que puedes crear en tus uñas.

Go Viral