Los mejores disfraces de los 80 en pareja

El espíritu de Halloween no lo puede quitar nadie y si estás decidido a celebrarlo inspírate con estos disfraces en pareja con temática de los 80.

Este Halloween no será igual que otros años, mientras seguimos en medio de una pandemia, el distanciamiento social es clave para salir adelante, lo cual significa que no habrá grandes fiestas, ni reuniones. Aunque eso no te debe detener para disfrazarte, especialmente cuando tenemos las mejores ideas para hacerlo en pareja.

La creatividad no tiene límites especialmente cuando tu disfraz es digno de presumirse en rede sociales, y no hay mejor ocasión para hacerlo que con las personas con las que vives. No importa si es alguno de tus padres, tu pareja amorosa, tu hermano, tenemos disfraces para todo tipo así que no hay excusa para no intentarlo.

También escogimos la temática de los 80 porque todavía nos sigue dando mucha inspiración con las películas, libros y música de esta década. Por eso, te invitamos a replicar estas ideas de disfraces en pareja que además tienen un giro vintage para sacarle el máximo provecho a este 31 de octubre.

Tony Montana y Elvira Hancock de Scarface

Doc y Marty McFly de Back to the Future

Roger Rabbit y Jessica Rabbit de Who Framed Roger Rabbit

Pareja de Jazzercise

Goose y Maverick de Top Gun

Westley y Buttercup de The Princess Bride

Elliot y Gertie de E.T.

Baby y Johnny de Dirty Dancing

Prince y Michael Jackson

Beetlejuice y Lydia Deetz de Beetlejuice

Andie y Duckie de Pretty in Pink

Las gemelas Grady de The Shining

Cassette y Cubo Rubik

John Bender y Allison Reynolds de The Breakfast Club

Go Viral