Seguramente a estas alturas del mes te estés preguntando cuál es el mejor pan de muerto de la CDMX, y sin duda, tenemos varias opciones deliciosas y para todos los gustos, pues si algo podemos presumir de la cocina mexicana es que siempre se está reinventando y nos sorprende con nuevos sabores.
Desde las recetas tradicionales hasta las propuestas más innovadoras y divertidas (muy mexican style) como la concha muerto, estos son los lugares donde encontrarás el mejor pan de muerto de la Ciudad de México.
Tienes que probar este pan de muerto en CDMX
ROSETTA
Es una de las panaderías más famosas, y en esta temporada ofrecen pan de muerto de cenizas de totomoxtle que lo tiñe de negro y le da un sabor especial, y que sin duda debes probar.
MARICÚ
Es el lugar ideal para probar la receta tradicional y acompañar con un chocolate caliente.
ODETTE CUISINE
Este año están ofreciendo dos nuevos sabores de pan de muerto: pecan pie y garibaldi, además del tradicional y el de Ferrero. El pretexto perfecto para una visita con tu BFF o una date, ¡oh, sí!
PASTELERÍA AMADO
Si estás buscando un pan de muerto relleno en CDMX, este es el lugar indicado. Tienen de relleno de nata, dulce de leche, de chocolate y kirsch de cereza.
BAKERS MÉXICO
Su pan de muerto está hecho con mantequilla 100% pura, agua de azahar, y ralladura de naranja.
DELIRIO
En su menú destaca el pan de muerto cubierto de ajonjolí y los que tienen relleno, y este año el favorito es el relleno de crema de elotes provenientes de cultivo biodinámico.
ENO
En este lugar no solo sirven el mejor pan de muerto de la CDMX, también su arte latte es de otro nivel, la combinación perfecta para esta temporada.
CUINA
La especialidad de Cuina es la repostería y panadería, no por nada todo el año tienen increíbles propuestas, y como era de esperarse, su pan de muerto es uno de los top 5 de la ciudad. Hay cubiertos de chocolate, rellenos, tradicionales, y mucho más.
BALTA
Tienen tres versiones de pan de muerto perfectos para disfrutar en este restaurante que tiene una de las mejores vistas de Avenida Reforma.
FICELLE
Sin pretensión alguna, su pan de muerto es delicioso, el clásico cubierto de azúcar es uno de los más pedidos del lugar.
Explora más en: Instyle.mx