El 10 de junio tendremos el primer eclipse solar de 2021 y esto es lo que debes saber

¿Otro eclipse? Si sientes que acaba de ser ayer el eclipse lunar del 26 de mayo, déjanos contarte que viene un eclipse solar este junio de 2021 habrá uno (ahora eclipse solar) llamado ‘anillo de fuego’, y que será un evento que no vas a querer perderte.

Se le llama ‘anillo de fuego’ al eclipse solar parcial y anular, debido a que en los países que será visible, como algunas partes de Canadá, Groenlandia y Rusia, aparecerá literalmente como un anillo de luz. Aunque por desgracia en México solo podremos verlo parcialmente, esto no quiere decir que energéticamente no sintamos su efecto. Es por eso que aquí te compartimos todo lo que debes saber sobre este fenómeno.

De acuerdo con los expertos, alcanzará su punto máximo de observación a las 05:41 a.m. hora de la Ciudad de México.

¿Cómo sucede un eclipse solar?

Los eclipses solares ocurren cuando la Luna se mueve directamente entre la Tierra y el Sol, mientras que, en los eclipses anulares, la Luna está más lejos de la Tierra de lo habitual en su órbita elíptica y, en consecuencia, parece ser más pequeña por lo que la circunferencia visible del Sol brilla alrededor de la Luna creando así el famoso ‘anillo de fuego’.

Energéticamente, ¿qué podemos esperar del eclipse solar de junio de 2021?

Así como el eclipse anular solar será un anillo de luz en medio de la oscuridad, visualiza que energéticamente será como un destello de luz que abra nuevos cambios que nos afectarán en los siguientes 6 meses del año. ¿Estás listo para cambiar la forma en que te comunicas, redescubrir oportunidades y aprender cosas nuevas? ¡Esta es la temporada perfecta!

Primero la energía del eclipse lunar + Mercurio Retrógrado nos llevaron a hacer una necesaria introspección y evaluación de nosotros mismos, así que ahora este fenómeno llevará la energía a un plano de acción, después de haber meditado sobre los cambios y conocerte más a ti mismo estás listo para poner en práctica lo nuevo o comenzar a trabajar tus intenciones.

Además que regidos por el signo de la temporada de Géminis, no podría ser un mejor momento para poner a prueba nuestras habilidades de adaptación, acercarse a los amigos con los que puede haber perdido el contacto y volver a tu niño interior ¡hazlo sentirse orgulloso!

Go Viral