La luna llena y el eclipse lunar en Géminis traen la energía para dejar ir

Sí, antes de concluir uno de los años más complicados – llega la energía de Géminis y la luna para soltar y dejar ir.

La luna llena del lunes 30 de noviembre sirve como inicio no oficial para esta limpieza espiritual de fin de año. El eclipse lunar penumbral que lo acompaña (el último eclipse lunar de 2020, por cierto) nos empujará a dejar de lado todo lo que ya no pertenece en nuestras vidas.

Si bien el mensaje de la luna no podría ser más claro, estará en Géminis cuando ocurran estos eventos lunares, lo que significa que podría perderse un poco en la traducción. Es decir, la línea entre aquello de lo que realmente necesitamos deshacernos y las responsabilidades que preferiríamos dejar de asumir se difuminará considerablemente.

El eclipse lunar

Como regla astrológica, los eclipses lunares siempre nos obligan a eliminar comportamientos, hábitos, relaciones y, sí, elementos físicos que preferimos dejar atrás. Al someternos a este proceso, dejamos espacio para cosas nuevas que vendrán en el futuro.

Probablemente ya estés empezando a pensar en lo que deseas alcanzar y lograr para hacer de 2021 un año diferente, quizás más feliz. Pero, antes de comprometerte a una larga lista de resoluciones, es preferible empezar con la tarea que nos deja el eclipse lunar y, simplemente, tener en cuenta tus necesidades actuales.

Acerca de la influencia Géminis

La influencia de Géminis sobre esta luna llena probablemente hará que esas preguntas (sobre planes o resoluciones) sean más difíciles de responder. Gobernado por Mercurio y el elemento aire, este signo se ha hecho famoso (o, según se mire, notorio) por su carisma, ingenio y, sobre todo, mal humor.

Los Géminis son excepcionalmente capaces de cambiar de marcha en un segundo, cambiando de opinión tan rápido como cambian el tema de una conversación. Nunca hay un momento aburrido con un Géminis, pero, por esa misma razón, hay pocos momentos de paz con ellos.

TIP: No permitas que tus emociones e instintos dicten tus acciones; hacerlo te llevará a la indecisión, lo que tumbará tu confianza y, en última instancia, hará que sea más difícil actuar. Date un momento para respirar y pensar primero. Cuando la energía Géminis de esta luna llena haga que tus sentimientos se calienten, luego se enfríen y luego vuelvan a ser calientes, recuerda que sus elecciones pueden tener consecuencias.

Nota original: InStyle.com

Go Viral