¿Mercurio Retrógrado? Lo que necesitas saber de este tránsito

Si eres fan de la astrología probablemente sepas muchas cosas sobre mercurio retrógrado y si no sabes todavía bien qué significa este proceso es probable que ya hayas visto unos cuantos memes o situaciones realcionadas en las que le hechan la culpa a este suceso astrológico.

Pues, este 29 de mayo, el planeta de la comunicación volvió a un movimiento retrógrado y se queda así hasta el 22 de junio. Por eso, nosotras estamos aquí para ayudarte y decirte qué implicaciones tendrá este mercurio retrógrado en géminis.

Empezando por qué, como mencionamos anteriormente Mercurio, es el planeta del intelecto, el cual rige la comunicación y nuestra mente. Varias veces al año entra en movimiento retrógrado (esto explica que no sea la primera vez que escuchas esto), cuando entra en este movimiento causa efectos en las cualidades asociadas con él.

Este 2021 mercurio hace retrógrado en puros signos de aire (Géminis, Libra y Acuario), esto significa que tenemos que ser sumamente cuidadosos en cómo nos expresamos ya que este elemento esta relacionado con la comunicación y las ideas.

La que se lleva a cabo en este momento es la segunda retrogradación de mercurio en géminis y hay varias cosas que podríamos esperar de esto, estas son algunas de ellas.

Primero que nada, es posible que estés sumamente tentadx a escribirle a un ex ya que géminis es sumamente coqueto. En este caso te recomendamos que analices la situación antes de hacer algo, ya que probablemente te puedas arrepentir.

Por otra parte, a géminis le encanta le encanta hablar y hablar, por lo que la energía del universo podría estar propenso a que surjan rumores o chismes innecesarios, claramente estas son el tipo de cosas que tienes que evitar.

También es sumamente inquieto y le gusta hacer muchas cosas a la vez, por lo que puede que tu mente este en otro mundo (literal) no te espantes, intenta mantener la calma y tener en mente que probablemente estés sufriendo los efectos de mercurio.

Last but not least, siempre verifica y revisa la información antes de enviarla (ya sea por mensaje o correo), debido a que este signo suele ser disperso, por lo que es recomendable prestar atención a las cosas que escribimos y decimos a los demás.

Si tienes en cuenta estas cosas, es probable que salgas de mercurio retrógrado básicamente ileso.

Go Viral