Y para nuestra sorpresa, esta no fue la cita en la que Jake Gyllenhaal rentó todo un cine para ellos dos.
Así que aquí te presentamos un recuento de los momentos más importantes de su historia de amor y un poco sobre lo que parece la cita más cara, pero más romántica.
La relación de Jake Gyllenhaal y Taylor Swift
Quién: el actor nominado al Oscar Jake Gyllenhaal, de 40 años, y el músico ganador de 11 premios Grammy Taylor Swift, de 31.
Cómo se conocieron: aunque Jake Gyllenhaal y Taylor fueron vistos juntos por primera vez en el backstage de una grabación de Saturday Night Live en octubre de 2010, su historia se remonta a antes de eso, cuando fueron creados por una amiga en común: Gwyneth Paltrow.
En una entrevista de diciembre de 2010, Paltrow admitió a regañadientes haber jugado el papel de casamentera después de que surgiera un informe que indicaba que Swift y Gyllenhaal se conocieron en una cena en la casa de Londres que Paltrow compartió con su entonces esposo, Chris Martin.
“Conozco a Jake desde hace mucho tiempo y es un gran tipo”, dijo en ese momento. “Y Chris tiene una amistad con Taylor”. Aunque la única línea de tiempo que Paltrow dio para la cena fue “hace un tiempo”, en octubre de ese año estaba claro que algo se estaba gestando entre Swift y Gyllenhaal.
Una fuente le dijo a People que se habían presentado juntos a la grabación de SNL y que “caminaban juntos detrás del escenario, pero tenían cuidado de no ser vistos demasiado cerca. Era difícil saber si estaban juntos, pero todos se sorprendieron de que ella lo llevó.”
Por qué los amamos: el fin de semana del avistamiento de SNL, también se vio a Gyllen-Swift (Swift-Haal?) Tomando un brunch en Brooklyn, iniciando una temporada de fechas otoñales que culminó en una de las pocas fotografías públicas de los dos. juntos, paseando por Nueva York con los mejores atuendos de otoño de la década de 2010: una chaqueta acolchada ultraligera para él, un abrigo corto y zapatos Oxford para ella.
Dado que la relación duró tanto como la temporada de otoño, la agenda de otoño de Gyllen-Swift estaba en plena vigencia, con fechas de café con leche de arce con temas apropiados (múltiples) en la cubierta. Agregue la referencia de Swift a “las hojas de otoño cayendo” en una canción supuestamente escrita sobre Gyllenhaal (más sobre eso más adelante), y ahora, cuando pensamos en el otoño, pensamos en ellas. Puede que haya sido un asunto breve, pero por un momento fugaz, Jake Gyllenhaal y Taylor encapsularon la estética de la temporada de brazaletes, y por eso, los amamos.
Cuando alcanzaron su punto máximo: nunca se diga que Jake Gyllenhaal no sabe cómo hacer grandes gestos. Aparentemente, el actor una vez desembolsó 165.000 dólares para llevar a Swift a Londres, donde estaba promocionando su película Love and Other Drugs, solo para que pudieran pasar 24 horas juntos. Si esa no es una cita romántica, no sabemos qué es. ¿Quizás la vez que alquiló toda una sala de cine para que pudieran ver a Enredados juntos en la intimidad?
La ruptura: para el año nuevo, las citas y los paseos otoñales del café se terminaron oficialmente, después de que, según los informes, la pareja pasó las vacaciones separados. Swift le dio la bienvenida a 2011 en Nashville, mientras que Gyllenhaal estaba en la ciudad de Nueva York, donde asistió a la fiesta de clausura de Fela! en Broadway el 2 de enero. Una fuente confirmó la ruptura a People a principios de enero con una cita acertadamente sucinta, diciendo al medio: “Se acabaron. Terminó el mes pasado”.
Dónde están ahora: Swift pasó a tener un vínculo sentimental con Conor Kennedy, Harry Styles, Calvin Harris y Tom Hiddleston, antes de conocer a su actual pareja, Joe Alwyn. Aunque ella y Alwyn son notoriamente privados sobre su relación, agradeció a Alwyn durante su discurso de aceptación del Grammy al Álbum del Año el pasado mes de marzo.
Nota original: InStyle.com
Explora más en: Instyle.mx