Este es el secreto de Gwyneth Paltrow para envejecer con graciaCORTESÍA

Detrás de cada tratamiento o producto probado por la empresaria y actriz, Gwyneth Paltrow, hay una mezcla de curiosidad, cuestionamiento, investigación y ganas de sentirse bien por dentro y por fuera. En exclusiva, nos cuenta sobre su alianza con Merz Aesthetics y cuál es el secreto para envejecer con gracia.

InStyle: ¿Hiciste resoluciones de año nuevo o prefieres dejarte llevar?

Gwyneth Paltrow: Esperaba dejar de maldecir tanto, pero esa resolución no está yendo f*ucking bien. La eficacia es otra cosa en la que me estoy enfocando en este 2021: hacer el mejor uso de mi tiempo, recursos y energía.

IS: ¿Tienes un límite en términos de experimentación de belleza y wellness?

GP: Creamos la marca Goop bajo el concepto de hacernos preguntas, probar nuevas cosas y demandar lo mejor para nuestros cuerpos, así que diría: no, bring it on. Pero yo siempre investigo y leo cada etiqueta e ingrediente antes de poner cualquier cosa sobre o en mi cuerpo.

IS: Cuéntanos, ¿eres nueva en el mundo de los inyectables?

GP: Probé inyectables hace mucho tiempo, pero no amé los resultados y me mantuve alejada después de eso. Hace unos años mis líneas del entrecejo se estaban haciendo muy profundas, así que me abrí a obtener un poco de ayuda. Probé Xeomeen, que me fue explicada como una opción purificada. Fue un resultado tan natural, como si hubiera tenido una gran noche o un sueño reparador.

IS: ¿Qué hizo que colaboraras con Merz Aesthetics?

GP: Había estado curiosa sobre opciones de aspecto natural que también fueran menos invasivas que otras, Xeomeen resultó ser eso. Las pruebas clínicas y la formulación pura fueron muy convincentes.

IS:Algunas veces los inyectables son un tabú, ¿qué sientes de recibir ayuda extra?

GP: Creo que el deseo de envejecer con la mayor gracia posible es universal. Se trata de sentirse bien de adentro hacia afuera. Usando productos clean, comiendo alimentos nutritivos y enteros, tomando mucha agua y dormir mucho, son todos factores importantes. Los resultados que obtuve con Xeomeen son sutiles y complementan mis opciones diarias de estilo de vida y los productos de belleza que uso regularmente.

IS: ¿Cuáles son tus productos de skincare favoritos?

GP: GOOPGLOW Microderm será para siempre mi pick de isla desierta favorito. Es un poderoso facial en un frasco hecho de un potente mix de exfoliantes químicos y físicos que provee un alisamiento instantáneo de la piel y una magia que induce glow. También amo la nueva línea nutritiva GOOPGENES. Está la All-in-One Nourishing Face Cream y Eye Cream, la Nourishing Repair Body Butter y el nuevo All-in-One Super Nutrient Face Oil. Estos productos tienen increíbles resultados químicos que los respaldan y un mix de extractos botánicos, aceites, nutrientes, ceramidas y colágeno para aborda el envejecimiento.

IS: Completa la frase: Querido 2021,

GP: Tengo grandes planes para ti.

Go Viral