El vestido de Zendaya para los Emmy era lo que necesitábamos esta cuarentena (y no lo sabíamos)
Celebs

El vestido de Zendaya para los Emmy era lo que necesitábamos esta cuarentena (y no lo sabíamos)

A pesar de la ausencia de una alfombra roja en los premios Emmy de este año, Zendaya logró crear un momento de moda memorable sin salir de casa.

La estrella de Euphoria, que fue nominada en la categoría de Mejor Actriz Principal en una categoría de Serie Dramática por su papel de Rue Bennett en la exitosa serie de HBO, se superó a sí misma al optar por un vestido negro y morado diseñado por el ganador de CFDA Emerging Designer, Christopher John Rogers. La actriz fue diseñada por Law Roach y su look también incluyó tacones Louboutin y joyas Bulgari.

El año pasado, la actriz no fue elegible para un premio Emmy debido al momento del debut de Euphoria, por lo que cuando obtuvo su primera nominación en 2020, la noticia la llenó de alegría. “Honestamente, estoy sin palabras”, escribió en Instagram en ese momento. “Mi corazón está desbordado de amor y gratitud. Me siento increíblemente honrado de trabajar junto a las personas talentosas a las que puedo llamar familia. Soy una pequeña pieza de un gran rompecabezas hermoso y estoy muy orgulloso de todos ustedes”.

Antes de que el programa se convirtiera en un gran éxito, Zendaya reveló que estaba preocupada por deshacerse de su personalidad de estrella de Disney Channel. “Estaba realmente nerviosa porque quería hacerlo bien”, le dijo a The New York Times en junio de 2019.

“Es como ir de la nada a todo, no había pasos intermedios. Por eso la gente piensa que es una exageración para mí. para interpretar a este personaje. Hay muchas personas que probablemente piensan que no puedo hacerlo porque no entienden realmente mi personalidad. Y lo entiendo: soy un niño de Disney. Hay mucho que demostrar “. Ella continuó: “Sam me dijo que estaba en una tabla de estado de ánimo que hizo para Rue, y no le creí porque sentía que no había forma de que él hubiera visto nada de lo que yo hice. se arriesgó conmigo, pero él no lo ve de esa manera. Siempre decía, ‘Oye, Z, no estoy preocupado por ti'”.

Artículo Original: InStyle.com

Explora más en: Instyle.mx