William y Harry rinden homenaje a Diana con una nueva carta

El príncipe William está demostrando que él y el príncipe Harry no solo están «en contacto» sino que vuelven a sus viejas costumbres. El príncipe mayor agradeció a una organización benéfica en nombre de ambos hermanos. La nota llega solo días después de los informes de que los dos príncipes han superado cualquier tensión que pueda haber surgido (o no) después de que Harry y su esposa, Meghan Markle, decidieran renunciar a sus roles como miembros de la realeza y mudarse a Los Ángeles. People informa que The Diana Award publicó la nota sincera en su página de Instagram.

El Premio Diana honra a los jóvenes que mantienen vivo el espíritu de la difunta Princesa Diana al hacer una diferencia en sus comunidades locales. William, y Harry, ya que la carta lo incluía, elogió a todos los involucrados por continuar haciendo lo mejor que pudieron en medio de la pandemia de Coronavirus, incluidos los empleados y simpatizantes.

«Quería escribir para enviar mi apoyo y gracias a todo el personal, voluntarios y simpatizantes del Premio Diana», escribió William. «Mi hermano y yo seguimos apreciando el trabajo que hacen para fomentar, desarrollar y apoyar a los jóvenes, particularmente en este momento de incertidumbre».

En noviembre, William dio la bienvenida a 20 galardonados con el Premio Diana en el Palacio de Kensington. En el evento, William demostró su dedicación al legado de sus madres al conocer de antemano a todos los homenajeados, incluso llegando a hablar Swahili con uno de los asistentes.

«Tuvo tiempo con los 20 y había leído sus historias», dijo a People Tessy Ojo, directora ejecutiva de la organización benéfica Diana Award. «Uno de los jóvenes es de Tanzania, y comenzó a hablar con él en swahili, ¡y este joven estaba atónito! No era solo una frase. Esto no era algo que acababa de leer en un libro. Era realmente especial. Y la otra cosa que le dijo al grupo fue ‘mi madre estaría muy orgullosa de ti’ «.

La organización benéfica Diana Award publicó la carta de William junto con fotos de él y Harry trabajando con la organización benéfica en eventos pasados. La organización agradeció a todos los miembros de la realeza involucrados y reiteró su gratitud por contar con el apoyo de Harry y William.

«Hemos recibido un mensaje encantador de Su Alteza Real el duque de Cambridge. Gracias al duque y al duque de Sussex por todo su apoyo a lo largo de los años y ahora en este tiempo incierto», la organización benéfica subtituló su publicación de Instagram. «Estamos increíblemente agradecidos con todos nuestros seguidores (incluido que leas esto en este momento) por hacer posible que ayudemos a los jóvenes a cambiar el mundo. Esperamos que esto ilumine tu día, ¡sin duda fue el nuestro!».

Artículo Original: InStyle.com

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral