Meghan y Harry pasan la cuarentena en esta casa de $18 millones de dólares en Beverly Hills

Mientras que el Príncipe Harry y Meghan Markle han estado en Los Ángeles, California, durante algún tiempo, los informes solo han descrito su hogar como un “complejo de Hollywood“. Hoy, Los Angeles Times informa que los antiguos miembros de la realeza y el bebé Archie se han quedado en la mansión de $18 millones de Tyler Perry en Beverly Hills.

Entertainment Tonight agrega que la casa cuenta con ocho habitaciones, 12 baños y detalles de estilo toscano, incluida una alberca con vistas a la ciudad. La revista señala que Perry no ha comentado sobre sus invitados famosos de la casa y el Daily Mail señala que no ha habido información sobre si Harry y Meghan están alquilando la propiedad o se quedan allí gratis (E! Señala que no ha habido registros de la venta de vivienda). La casa está en el exclusivo enclave cerrado de Beverly Ridge Estates, informa TMZ.

Fotografía: Daily Mail

Las fuentes dicen que la conexión entre Perry y los Sussex viene a través de Oprah Winfrey. Ella y Harry están trabajando juntos en un documental sobre salud mental y ella puede ser la persona que conectó las fiestas y organizó esta lista de casas compartidas.

Artículo Original: InStyle.com

Go Viral