El príncipe Harry y el príncipe William están “de nuevo en contacto”
Celebs

El príncipe Harry y el príncipe William están “de nuevo en contacto”

Si bien es probable que no sea probable que los Fab Four vuelvan a viajar pronto, Entertainment Tonight informa que las cosas están mejorando entre los príncipes Harry y William. Gracias a una combinación de coronavirus, cumpleaños reales y el diagnóstico del príncipe Carlos con COVID-19, los dos hermanos están “de nuevo en contacto” y reparan las grietas en su relación.

“Claramente ha habido algunas divisiones bastante importantes en esa relación, pero las cosas han mejorado y sé que William y Harry están en contacto por teléfono”, dijo a ET la experta real Katie Nicholl. “Han hecho videollamadas juntos, han hecho muchos cumpleaños familiares y creo que con el príncipe Carlos no está bien, eso realmente obligó a los hermanos a levantar el teléfono y volver a ponerse en contacto”.

Muchos observadores reales creían que los dos se separaron cuando Harry decidió renunciar a su papel de miembro de la familia real y alejarse del Reino Unido. Además, ET explica que cualquier tipo de tensión que existía entre Kate Middleton y Meghan Markle ha volado.

“Creo que hay una sensación de alivio en ambos lados de que este gran drama ahora es cosa del pasado“, agregó Nicholl. “Los Sussex son libres de seguir con sus nuevas vidas los Cambridges pueden volver a sus viejas vidas sin toda la molestia y el drama que claramente fue un gran problema detrás de escena. Creo que Kate y William extrañan a Harry y Meghan un grado, pero ciertamente extrañan a Harry cerca y parte de sus vidas “.

Nicholl señala que si bien muchas personas, incluida Jane Goodall, creían que Harry estaría solo o triste en Los Ángeles, las cosas van tan bien como se puede esperar y tanto Harry como Meghan disfrutan de su nueva libertad.

“Se han establecido en sus vidas en Los Ángeles y este es el camino hacia el futuro”, finalizó Nicholl. “Me dijeron que sienten una gran sensación de libertad y que realmente están disfrutando sus nuevas vidas y las cosas un poco más en sus términos”.

Artículo Original: InStyle.com

Explora más en: Instyle.mx