Cara Delevingne defiende a Ashley Benson del odio que ha recibido en redes sociales

Cara Delevingne defiende a su ex Ashley Benson luego del rumoreado romance de Benson con el rapero G-Eazy.

El jueves por la noche, la modelo compartió una historia de Instagram que abordaba los rumores y les decía a los fanáticos que dejaran de «odiar» a Benson. «Ahora es más importante que nunca difundir el amor, no el odio«, escribió. «Para todos los que odian a @ashleybenson, por favor detente. No sabes la verdad, solo ella y yo lo sabemos y así es exactamente como debe ser».

Benson reposteó el mensaje en su historia, agregando un emoji de corazón y etiquetando a Delevingne.

La semana pasada, se informó que Benson y Delevingne se habían separado en abril, después de dos años de citas. «Cara y Ashley siempre tuvieron sus altibajos antes, pero ya terminó», dijo una fuente a People en ese momento. «Su relación simplemente siguió su curso«.

Los dos hicieron pública su relación oficialmente en 2019, después de un año de rumores de que estaban saliendo. En junio de 2019 en una gala de TrevorLIVE en Nueva York, Delevingne le dio a Benson un agradecimiento especial, confirmando que habían estado juntos durante aproximadamente un año en ese momento.

A principios de esta semana, Benson fue fotografiado con G-Eazy, devastando a los cargadores de Delevingne-Benson en todas partes. Aunque ni Benson ni G-Eazy han abordado los rumores, han sido vistos besándose, y una fuente le dijo a People que «se siente como una aventura por ahora», ya que Benson todavía «está superando una ruptura».

A Benson, por su parte, le gustó la publicación de Instagram de un fan que decía: «No se puede decir que están saliendo solo por un me gusta y algunos comentarios. ¿Ashley no puede tener amigos ahora? ¡DEJA DE DECIR A ASHLEY CHEATED! solo necesito amigos ahora más que nunca «.

Artículo Original: inStyle.com

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral