Este puede ser un impedimento más para la reunión de Friends

No, este impedimento no tiene nada que ver con el Coronavirus.

¿Cuánto más tendremos que esperar para ver a nuestro elenco favorito reunirse? Aún no lo sabemos. De acuerdo con Page six, la producción ha alcanzado otro bache, y esta vez, no es la pandemia global.

Durante una aparición en Andy Cohen Live de SiriusXM, Lisa Kudrow abordó los rumores de que Ellen DeGeneres había sido elegida para presentar el especial. “¿Hay un anfitrión para eso? ¿Es Ellen – escuché que Ellen DeGeneres era el anfitrión de la reunión?” Preguntó Cohen. “Um, puedes, no lo sé”, dijo Kudrow. “No sé si eso se ha decidido”.

Recordemos que la conductora ha estado envuelta en mucha polémica desde el inicio de la pandemia cuando sus trabajadores comenzaron a hacer público los problemas del staff.

En febrero, el New York Post informó que Ellen DeGeneres era la personalidad más probable para dirigir la reunión, aunque nunca se confirmó. Desde mayo, Ellen se ha visto envuelta en acusaciones de un entorno de trabajo tóxico en su programa de entrevistas, con informes de los principales ejecutivos del programa que se comportan de manera inapropiada en julio, y tres productores senior fueron despedidos en agosto.

Por lo que ahora ella tiene mucho que tratar en este momento, lo que podría ser otro impedimento aunque ha dicho que abordará todos los rumores y especulaciones sobre sus habilidades gerenciales y los problemas detrás de escena en su programa cuando regrese el 21 de septiembre, pero no está claro quién será el moderador.

Así que mientras esperamos que la televisión, la pandemia, los acuerdos entre abogados y ahora hasta el moderador (u otro nuevo impedimento) nos permitan ver la reunión de Chandler, Joey, Phoebe, Monica, Rachel y Ross solo nos queda revivir los episodios en Netflix.

Nota original: InStyle.com

Go Viral