Ellen DeGeneres respondió al rumor de que no permite el contacto visual

Según los informes, Ellen DeGeneres ha abordado las acusaciones de un entorno de trabajo tóxico con el personal durante la última semana a través de Zoom. En una llamada reciente, las fuentes le dijeron a Page Six que DeGeneres respondió directamente a un rumor de que no permite que el personal haga contacto visual con ella. “No sé dónde empezó”, dijo DeGeneres. “Por favor háblame. Mirame a los ojos.

El medio también escribió que calificó el rumor de “una locura“, y explicó que “es una locura, pero no es cierto, no sé cómo empezó. [No es] quien soy “. Los informes sobre la regla surgieron después de que un productor de “Today” Australia revelara lo que le dijo el personal de Ellen durante una aparición en el programa en 2013. “Los productores [de Ellen DeGeneres] nos llamaron aparte … y dijeron: ‘Ahora, Neil, nadie debe hablar con Ellen. No le hablas, no te acercas a ella, no la miras, ‘”, Dijeron en la estación de radio 4BC.“‘ Ella entrará, se sentará, hablará con Richard y luego Ellen se irá ‘. Y yo dije:’ No puedo mirar ella? ‘Encontré todo el asunto extraño “.

En una llamada anterior de Zoom, DeGeneres afirmó que la razón por la que estaban surgiendo estos problemas era que ella era introvertida y no había estado presente con todo el personal. “Me preocupo por todos y cada uno de ustedes. Estoy agradecida por todos y cada uno de ustedes. Siento que he dejado caer un poco la pelota porque estoy concentrada en el espectáculo, entro y hacer el programa, y ​​dejé que todos hagan su trabajo, que dirijan diferentes departamentos. Y se convirtió en una máquina bien engrasada, y creo que ese es el problema “, dijo en la llamada. Según los informes, el programa también se separó de los productores Ed Glavin, Kevin Leman y Jonathan Norman.

Artículo Original: InStyle.com

Go Viral