Tommy Dorfman de ’13 Reasons Why’ se declara transgénero

La estrella Tommy Dorfman acaba de declarar en su última entrevista con la revista Time, que es una mujer transgénero y su pronombre es “ella”.

“Desde hace un año me he estado identificando en privado y viviendo como una mujer, una mujer trans”, dijo la actriz. “Es divertido pensar en salir del armario, porque no he ido a ningún lado. Veo hoy como una reintroducción a mí como mujer, después de haber hecho una transición médica (…)Salir del armario siempre se ve como una gran revelación, pero yo nunca dejé de hacerlo”, continúa. “Hoy se trata de claridad: soy una mujer trans. Mis pronombres son she / her. Mi nombre es Tommy”.

Lo que dijo Tommy Dorfman acerca de su nombre y su identidad trans

En esta misma entrevista, informó ET, la actriz habló sobre su nombre y la decisión de mantenerlo, ya que tiene una conexión muy importante para él.

“Me llamo así por el hermano de mi mamá que falleció un mes después de que yo naciera, y me siento muy conectada con ese nombre, con un tío que me abrazó mientras agonizaba”, explica. “Esta es una evolución de Tommy. Me estoy volviendo más Tommy … en realidad soy yo misma”.

Tommy acaba de abrir una cuenta de Instagram en la que comparte como un diario su proceso, su historia y un lugar seguro para que miembros de la comunidad y aliados vivan con ella esta transición, bajo el username @clubtali así que si también eres fan de su trabajo como nosotros no olvides darle follow.

“He estado viviendo en esta otra versión de salir del armario en la que no me siento lo suficientemente seguro como para hablar de ello, así que simplemente lo hago. Pero reconozco que la transición es hermosa. ¿Por qué no dejar que el mundo vea cómo se ve eso?”.

Go Viral