Por primera vez, Tom Felton aclaró esos rumores sobre él y Emma Watson

Después de que las estrellas de Harry Potter, Tom Felton y Emma Watson sorprendieran al mundo con apariciones juntos en las redes sociales, todos estaban especulando sobre algún tipo de romance entre casas de Hogwarts cruzado por las estrellas.

Los fans (como yo) hemos estado obsesionados con esta posible pareja e incluso hay cuentas de TikTok dedicadas a ellos, con videos de detrás de cámaras de las grabaciones, fotos y edits que los mismos fans hacen de Tom y Emma – podemos verlos jugando, riendo y siendo muy amigos a lo largo de los años – de todo el elenco son ellos dos los que más han convivido a través de los años.

De acuerdo con Entertainment Tonight, cuando se le preguntó a Felton sobre una posible conexión con Watson, aclaró que solo son buenos amigos, aunque hay “algo” entre ellos que es muy especial para él. “Somos algo, si eso tiene algún sentido. Hemos sido muy cercanos durante mucho tiempo. La adoro”, dijo Felton. “Creo que es fantástica. Con suerte, devuelve el cumplido”.

Felton continuó diciendo que está muy cerca de muchos de sus amigos de Harry Potter y que hablan todo el tiempo. Y en cuanto a los deseos no tan sutiles de los fanáticos de un amor en la vida real entre los dos, Felton dice que si bien la admira, cualquier tipo de amor entre Malfoy y Hermione está estrictamente en las mentes y los corazones de los lectores acérrimos de Harry Potter. y espectadores.

“En cuanto al lado romántico, creo que es una cosa de Slytherin / Gryffindor en lugar de una cosa de Tom y Emma”, agregó. “Creo absolutamente en el mundo de ella. Creo que ser parte de lo que todos hemos sido parte, pero que ella sea la única chica, sin duda la más joven en el set, que crezca con lo que tenía que hacer. Crecer fue increíblemente emocionante. Ahora me vas a hacer llorar, pero no, creo que ella es una influencia fantástica en el mundo “.

Y aunque han pasado dos décadas desde que comenzaron a trabajar juntos, Felton agrega que no cree que el elenco alguna vez se separe. “Nos mantenemos en contacto con bastante frecuencia”, dijo Felton. “Es bueno que estemos en una especie de cuatro rincones diferentes de la tierra y, sin embargo, cuando nos ponemos al día, se siente como si fuera ayer que todo esto estaba sucediendo”.

Nota original: InStyle.com

Go Viral