Víctimas de TikTok: 4 Fashion DYI para hacer  en casa

Tenemos que aceptarlo, desde el principio de la pandemia cada uno de nosotros ha sido víctima de TikTok de alguna forma. Empezando por las técnicas de Tie Dye hasta ahora que tenemos una obsesión con todo tipo de clay rings.

Además de que ¿a quién no le gusta hacer crafts? seguramente si estás leyendo esto cuando eras más chica eras adicta a hacer todo tipo de cosas que tenían que ver con manualidades. Claramente con el paso del tiempo esto cambió y dejaste todo lo relacionado con hands and crafts por Netflix & Chill, o aún peor, por estar la mayoría del tiempo trabajando y/o estudiando.

Estos son 4 DYI dentro del mundo de la moda que puedes hacer en casa con la ayuda de TikTok, aquí te decimos qué necesitas y cómo hacer cada uno, toma nota:

Phone Charms

Seguramente ya viste unas tipo “cadenitas” hechas con beads de mil colores o incluso personalizadas. Son súper fáciles de hacer y lo único que necesitas es un kit de beads el cual puedes conseguir por Amazon para tenerlo en tu casa al día siguiente + con este mismo te puedes hacer mil collares y pulseras del mismo estilo. Realmente es más sencillo de lo que piensas, lo único que necesitas es tu teléfono, tu kit y ver este TikTok.

@rubysjewellery

Answer to @sofiam88_ A quick tutorial on how to make the phone charms!!! Duet & show me what you make! 💕💓 #phonecharm #smallbusiness

♬ telepatía – Kali Uchis
Beads Kit, $299

Everything Brown

El color café está teniendo un boom inesperado. Y sin duda alguna esto está logrando que las personas le pongan colorante marrón a prendas de color claro, es una actividad que además de servir para darle un twist a alguna pieza ayuda a renovar tu clóset de cierta forma ¿Podríamos pedir un mejor combo?

Para lograr esto lo único que necesitas hacer es llenar una cubeta de agua caliente y el colorante, después de que la prenda cumplió su tiempo ahí lo enjuagas con agua fría hasta que el agua se vuelva clara y luego ponerla directo en la lavadora. Después de secar tendrás una prenda renovada y en el color de tendencia.

Rit DyeMore Color Marrón, $850

Clay Rings

Los favoritos del momento. Y sí, los puedes comprar ya hechos pero la verdad es que está mil veces más divertido experimentar y crear tus diseños con tus propias manos + con lo que pagarías por uno te puedes hacer aproximadamente unos 100, así que, worth it.

Lo único que necesitas es arcilla polimérica, barniz transparente, una hoja para hornear y papel pergamino. Para hacerlos puedes ver tutoriales como el que te dejamos a continuación, pero también puedes experimentar midiendo la circunferencia de tu dedo o incluso creando diseños más chunky. Este DIY es perfecto para todas aquellas que están enamoradas de estos anillos en tendencia pero no están dispuestas a gastar un dineral.

Arcilla de polímero de 50 colores, $340
Sally Hansen Barniz Transparente, $80

Design Your Own Tote Bag

Además de que puedes hacerla desde cero con la tela que más te guste, de igual forma puedes comprar una clásica tote bag de manta para personalizar. Es muy fácil y hay dos formas de hacerlo, la primera y la más económica es crear un diseño o descargarlo, ir a lumen o a cualquier papelería y pedirlo en papel transfer (recuerda invertir el dibujo o diseño en la computadora antes de imprimir) después de esto solo necesitarás colocarlo sobre el área que desees personalizar y planchar. Listo, nueva tote bag.

Sin embargo también hay maneras más profesionales las cuales te gustaran y vale la pena invertir en ellas si es una actividad que buscas hacer seguido y con diferentes cosas, esta máquina te lo facilitará.

Tote Bag, $400
Cricut, Lilac Maker, $8,000

Go Viral