Emma Watson no está comprometida y así lo confirmó

Emma Watson y su novio, Leo Robinton, no están comprometidos. Durante el fin de semana, Watson eliminó los rumores con dos tweets. No, no están comprometidos, aseguró a sus seguidores de Twitter, la historia era vieja y desacreditada, y cualquier historia que implicara que ella lo estaba era simplemente un cebo de clics. Los dos han estado juntos desde abril de 2020.

“Queridos fans, los rumores sobre si estoy comprometida o no, o si mi carrera está ‘inactiva o no’ son formas de crear clics cada vez que se revela que son verdaderos o falsos”, escribió. No fue el único rumor que aclaró. También abordó historias pasadas diciendo que se había retirado de la actuación.

 En un tweet de seguimiento, reiteró que cualquier noticia relacionada con su carrera o relación vendría de ella.

“Si tengo noticias, te prometo que las compartiré contigo”, agregó.

En febrero, el Daily Mail informó que Watson “no estaba asumiendo nuevos compromisos”. Sin embargo, pocas horas después de que se conociera la historia, el productor Jason Weinberg le dijo a Entertainment Weekly que “las cuentas de redes sociales de Emma están inactivas, pero su carrera no lo está”. Su biografía de Instagram dice: “La página oficial de Instagram de Emma está actualmente inactiva y no se está actualizando”.

El último proyecto de Watson fue la adaptación de Mujercitas de 2019.

Artículo original: InStyle.com

Go Viral