Probablemente no veamos pronto a Miley Cyrus sobre el escenario alrededor del mundo, en su nuevo documental, Endless Summer Vacation: Continued (Backyard Sessions), reflexionó sobre lo complicado que ha sido para ella salir de tour y la manera en que afecta su salud mental.
Desde 2020 que anunció su álbum Plastic Hearts y este año con el estreno de Endless Summer Vacation, varios fans se han preguntado cuándo tendrán la oportunidad de ver a Miley en vivo. A pesar de que en años recientes se ha presentado en algunos de los festivales más importantes del mundo, la probabilidad de que la veamos de tour en un futuro cercano, es poca.
Miley, inició su carrera en 2007, desde entonces, la hemos visto en todos los headlines y ha experimentado con diferentes géneros musicales. Aunque tiene uno de los catálogos más impresionantes de la industria y fans que la han acompañado por más de una década, no se siente cómoda con la experiencia de estar sobre el escenario noche tras noche.
En el pasado, salir de tour ha “borrado la humanidad y conexión” de Miley Cyrus
No es la primera vez que Miley Cyrus habla sobre su experiencia en tour. A pesar de que no siempre ha sido mala, las veces que lo ha hecho, ha sufrido consecuencias. “El espectáculo dura solo 90 minutos, pero eso es tu vida“, dijo la intérprete de “Flowers” sobre lo demandantes que pueden llegar a ser las giras.
“Si estás actuando a cierto nivel de intensidad y excelencia, debería haber una cantidad igual de recuperación y descanso.” continuó. Además, dijo que su ego juega un papel muy importante y que le resulta muy difícil poder apagarlo, “Hay un nivel de ego que debe desempeñar un papel y siento que se usa en exceso cuando estoy de gira, y una vez que ese interruptor está encendido, es difícil apagarlo. Creo que cuando estás entrenando a tu ego todas las noches para estar activo, ese es el interruptor más difícil de apagar para mí”
Anteriormente ya había dicho que lo que no le gustaba de los conciertos es que no lograba conectar mucho con el público. Ahora, en su documental retomó este punto y mencionó que la falta de conexión y la pérdida de su “humanidad” hace que no pueda escribir bien canciones, lo cual es su prioridad.
Su último tour fue en 2014 con su álbum Bangerz. Desde ahí, ha hecho varios proyectos y se ha presentado en festivales o conciertos más íntimos, ya que los prefiere. Esto no significa que no le guste cantar en vivo, solo que ha decidido elegir ciertas ocasiones para hacerlo.
Ahora hay rumores de que podría ser la próxima headliner del Super Bowl 2024.
Explora más en: Instyle.mx