Llegó Break My Soul, el 1er sencillo de Renaissance, el nuevo álbum de Beyoncé
Breaking

Llegó Break My Soul, el 1er sencillo de Renaissance, el nuevo álbum de Beyoncé

¡Renaissance es el regreso de Beyoncé! Y ya llegó su nueva canción, “Break My Soul”.

It’s been 80 years… Bueno, en realidad ya han pasado seis años desde del lanzamiento de su último álbum de estudio, Lemonade, pero este 16 de junio en la madrugada, Queen B anunció que la primera parte de su nuevo álbum, titulado Renaissance, se lanzará el 29 de julio de 2022.

beyoncé renaissance

Escucha “Break My Soul”, de Beyoncé

El primer sencillo del nuevo álbum de Beyoncé debía llegar en el primer minuto del 21 de junio, pero la cantante se nos adelantó unas horas y publicó el lyric video oficial. Y la verdad es que no nos decepcionó.

El track es 100% bailable y hace referencias a vivir la vida con libertad, a no dejar que nadie nos rompa y también a la pandemia, con lyrics como “And we back outside/ You said you outside but you ain’t that outside/Worldwide hoodie with the mask outside/In case you forgot how we act outside”.

¿Qué sabemos hasta ahora de Renaissance?

Será proyecto musical de 16 canciones incluye ‘act I’, por lo que los fans pueden asumir que se planea lanzar al menos un acto más (o varios) después de este lanzamiento. Por el momento, sabemos que habrá un paquete especial que incluye un CD, una camiseta, un folleto de fotos de 28 páginas y un mini póster.

Beyoncé ha estado adelantando nueva música desde hace un tiempo y, a principios de este año, el CEO de Sony Music confirmó que la estrella lanzará el álbum en 2022 y hace un par de semanas sus redes sociales misteriosamente “desaparecieron” lo que solo aumentó los rumores que hoy podemos confirmar: nueva música viene en camino.

Sumado a esto, Beyoncé es la nueva portada de Vogue UK bajo el título de ‘Her Next Evolution’ la cantante tuvo una entrevista su proceso de creación en la pandemia y por lo que esta publicación adelanta es: “Música que te eleva, que vuelve tu mente hacia culturas y subculturas, hacia nuestra gente pasada y presente, música que unirá a tantos en la pista de baile, música que te toca el alma.”

¡Ya estamos listos para Renaissance de Beyoncé!

Explora más en: Instyle.mx