¿Vale la pena el facial favorito de Beyoncé? Lo probamos y esto opinamos
Belleza

¿Vale la pena el facial favorito de Beyoncé? Lo probamos y esto opinamos

Si Beyoncé ama este facial, teníamos que ponerlo a prueba 😉

Cada año, Natura Bissé prepara la piel de las celebridades antes de pisar la red carpet de los Premios Óscar. ¿Dónde? En el Hotel Beverly Hills de Los Ángeles. En años pasados, solo tomaban una suite del hotel para consentir a las celebs, pero este 2022 el hotel cedió las instalaciones del spa a la aclamada marca española.

Estoy por entrar al Hotel Beverly Hills a probar el facial que Natura Bissé hace año con año a las celebridades que caminan por la alfombra roja de los Premios Óscar. El lugar está a su máxima capacidad por la edición número 94, la primera presencial después del aislamiento de los últimos años. Todos están felices, incluyéndome.

Por un lado me emociona saber que por estos pasillos decorados en color rosa y verde pastel están hospedados algunos nominados a la estatuilla dorada y por el otro, estoy más que feliz de probar el facial más famoso de la marca cosmética española en un contexto tan espectacular.

En qué consiste el facial favorito de Beyoncé

El Hollywood Glow lo han tomado celebs como Zoey Deutch, Diane von Furstenberg y Beyoncé. De hecho, Queen B ha comentado en varias entrevistas que ama la colección Diamond; es más, prepárate para un fun fact: en su canción “Upgrade You”, menciona los faciales con la crema Diamond como ese plus que todos necesitamos para llegar al siguiente nivel.

Imaginen ese preámbulo al llegar a la cabina con Stephanie, mi esteticista: “Nos vemos en una hora, disfruta”, me dice al oído. Como skincare lover, eso es difícil, ya que por un lado quiero relajación máxima, pero también tengo esa curiosidad por saber todo lo que me aplicarán. ¿Creen que lo disfruté al 100? Obvio. ¿Pregunté detalles? ¡También!

Los pasos del Hollywood Glow deNatura Bissé

El tratamiento inicia con el Rich Luxury Cleanse, un bálsamo limpiador e iluminador de textura cremosa que se funde como mantequilla en la piel, y que combinado con los mágicos movimientos de la esteticista, hace maravillas por ti y tu paz mental. Luego sientes el rocío de un mist con aroma relajante sobre el rostro, es el tónico iluminador Diamond, el encargado de que los productos penetren mejor.

Una exfoliación personalizada con activos que solo tienen en cabina, en combinación con el suero rejuvenecedor Diamond Extreme, la mascarilla en gel Inhibit High Definition (trabajada con un masaje para esculpir) y la crema con color Diamond Sheer son pasos clave en el tratamiento para emanar un gran glow al salir de la cabina y mantenerlo días después.

Esa es la belleza de este facial, me comenta Stephanie: “Ves resultados inmediatos si tienes un evento importante y conforme pasan los días tu piel se ve aun mejor”. Ahora entiendo porqué es un must antes de un evento como los Óscar. Ustedes se preguntarán cómo se sintió y vio mi piel al salir, en una palabra: radiante.

facial favorito de beyoncé natura bissé
Los 3 pasos del Diamond Instant Glow. via @naturabisse_mx

Yo soy de cutis sensible y los productos le cayeron de maravilla a mi dermis: se veía unificada y sumamente iluminada. Saliendo me sentí súper segura de seguir mi día sin maquillaje y por la noche, cuando llegó el momento de ir a cenar, apliqué mi maquillaje habitual. ¡Wow! Ahora entiendo la urgencia de las celebridades por recibir un poco de la magia Diamond.

No por nada Natura Bissé lleva 18 años preparando la piel de las celebs. Lo más prometedor de esta historia es que puedes comprar el Diamond Instant Glow, un kit de tres ampolletas que exfolia, nutre y da lift a tu cara, como el facial VIP de Queen B, pero en casa.

Explora más en: Instyle.mx