El primer tráiler de ‘Pinocho’ de Guillermo Del Toro, cuándo y dónde verla
Cultura

El primer tráiler de ‘Pinocho’ de Guillermo Del Toro, cuándo y dónde verla

La espera ya casi termina, el día de hoy pudimos ver el primer vistazo de lo que será la película de ‘Pinocho’ dirigida y producida por el director mexicano Guillermo del Toro.

Desde que la noticia de ‘Pinocho’ de Guillermo del Toro se confirmó, tanto los fans del director como el internet en general han estado muy pendientes de los avances sobre esta historia. Guillermo escribió, dirigió y produjo esta película en formato stop motion para traer de vuelta una de las historias clásicas de todos los tiempos en un musical animado.

Todo lo que sabemos sobre la nueva película de ‘Pinocho’

Sobre el elenco: Bajo la dirección de Guillermo del Toro y Mark Gustafson, la película cuenta con las voces originales de grandes talentos, incluyendo a Ewan McGregor como Pepe Grillo, David Bradley como Geppetto y la presentación de Gregory Mann como Pinocho.  El elenco también cuenta con la participación de Finn Wolfhard, Cate Blanchett, John Turturro, Ron Perlman, Tim Blake Nelson, Burn Gorman, Christoph Waltz y Tilda Swinton.

Qué esperar: ‘Pinocho’ de Guillermo del Toro es una producción original producida por Lisa Henson (Jim Henson Company), Alex Bulkley, Corey Campodonico (Shadow Machine) y Gary Ungar, en la que el mexicano presentará una producción fantástica inspirada en el cuento clásico de Pinocchio con un toque único propio del director.

Sí, seguramente estás muy familiarizado con la historia original de Pinocchio pero si hay algo que podemos asegurarte es que esta readaptación promete contarla muy distinto, por lo que será muy diferente a lo que seguramente estás imaginando.

Cuándo y dónde verla: La plataforma de streaming, Netflix acaba de compartir un comunicado oficial en donde se confirma el mes de Diciembre como la fecha de estreno para esta tan esperada producción que estará disponible en 190 países.

Aunque el tráiler oficial aún no nos revela mucho sobre esta producción, podemos darnos una idea de lo que será el papel de Ewan McGregor como Pepe Grillo. El video comienza con un acercamiento a lo que parece ser la casa de Pepe Grillo con una frase que ya nos spoilea que habrá muchas emociones de por medio: “Yo viví literalmente en el corazón del niño de madera”.

Explora más en: Instyle.mx