El nuevo memoir de Britney Spears, The Woman in Me, está lleno de bombshells de la vida de la cantante. Te contamos todas las revelaciones que sabemos de su nuevo libro.
Al fin Britney puede contar su versión de su historia y al parecer, no se va a contener en nada. Después de mucha espera al fin tenemos el libro de Britney y varias confesiones nos ha dejado impactadas.
Las revelaciones del libro de Britney Spears que nos tienen en shock
1. Michelle Williams narrará el audiolibro
Yep, leíste bien. Michelle Williams va a narrar el libro. Al parecer Britney no pudo hacerlo ella misma ya que el proceso de escritura para ella fue desgarrador.
“Revivir todo ha sido emocionante, desgarrador y emocional, por decir lo menos”, dijo Spears en un comunicado. “Por esas razones, solo leeré una pequeña parte de mi audiolibro. Estoy muy agradecida a la increíble Michelle Williams por leer el resto”. Williams expresó su apoyo a la cantante, diciendo “Estoy con Britney“.
2. El conservatorship
En 2008 la familia de Britney la puso bajo inspección psiquiátrica y después, su papá la puso bajo un conservatorship a través del cual tendría control absoluto de su carrera, decisiones, finanzas y básicamente, su vida entera.
“Afeitarme la cabeza y actuar de manera rebelde eran mis formas de resistir”, explicó. “Bajo la tutela, me hicieron entender que esos días habían terminado. Tenía que dejarme crecer el cabello y volver a ponerme en forma. Tenía que acostarme temprano y tomar la medicación que me dijeron que tomara”. Esto afectó terriblemente la vida de Britney, pues perdió su pasión por la música y se sentía como “un ente”.
3. Su relación con Justin Timberlake
El primer bombshell del que nos enteramos es que Britney abortó un bebé de Justin Timberlake (la decisión fue mutua) ya que él no se sentía listo para ser padre. También sabemos que a pesar de que estuvieron 4 años juntos, Justin terminó con ella vía mensaje de texto. Al parecer, este es solo el principio de todo lo que tendrá que decir sobre el intérprete de “Mirrors”.
4. Britney estaba aterrorizada en su iconic performance de los VMA’s del 2001
Seguro recuerdas el performance icónico de Britney con un traje verde y una serpiente colgada en el cuello, básicamente es pop culture history. Sobre este momento, una de las revelaciones de Britney Spears en su nuevo libro fue que la serpiente podía matarla.
“Todo lo que sabía era mirar hacia abajo, porque sentía que si levantaba la vista y encontraba sus ojos, me mataría“, escribió. “En mi cabeza, decía: ‘Solo actúa, solo usa tus piernas y actúa‘. Pero lo que nadie sabe es que mientras cantaba, la serpiente giró la cabeza hacia mi rostro, se acercó a mí y comenzó a sisear“. Terrifying tbh.
5. La relación con su mamá Lynne Spears
Britney y su mamá están distanciadas, pero recordó algunos momentos cuando tomaban juntas y seguramente hace falta más que decir.
“Llamábamos a nuestros cócteles ‘toddy’“, escribió. “Me encantaba poder beber con mi mamá de vez en cuando. La forma en que bebíamos no era nada como la de mi padre. Cuando él bebía, se volvía más deprimente y se aislaba. Nosotras nos volvíamos más felices, más vivas y aventureras“.
6. Casi fue la protagonista de The Notebook
Britney tuvo una pequeña carrera como actriz. De hecho, su película Crossroads se viralizó de nuevo recientemente sin embargo, algo que nos dejó en shock fue pensar que la pudimos haber visto como Allie en The Notebook.
“La elección para el elenco de The Notebook quedó entre Rachel McAdams y yo, y aunque habría sido divertido volver a trabajar con Ryan Gosling después de nuestro tiempo en el Club Mickey Mouse, me alegra no haberlo hecho”, explicó. “Si lo hubiera hecho, en lugar de trabajar en mi álbum In the Zone, habría estado actuando como una heredera de la década de 1940 día y noche“.
7. Odió su performance en los VMAs de 2007
En 2007 Britney hizo un performance en los VMA’s para “demostrarle al mundo que estaba bien”. Para la cantante no fue nada agradable, ya que muchos la criticaron por no tener el cuerpo perfecto (menos de un año antes había tenido a su segundo bebé).
No se sentía segura en el escenario porque le faltó ensayar y ver que Justin Timberlake estaba en la cima del mundo mientras ella estaba mal le dolió mucho.
8. Ser jueza en X-Factor la puso muy nerviosa
Britney participó como jueza de X-Factor USA en 2012 junto con Simon Cowell, Demi Lovato y L.A. Reid. La cantante no disfrutó su tiempo como jueza porque estar al aire tanto tiempo la ponía muy nerviosa.
“Llegué al punto en el que estaba muy, muy nerviosa si sabía que tenía que estar al aire”, escribió en su libro, “y no me gustaba estar nerviosa todo el día“.
9. No fue fan de su Onyx Hotel Tour
Para Britney, su Onyx Hotel Tour, con el que promocionó su álbum In The Zone en 2004 fue muy duro. Dijo que el tour fue muy sexual y que en ese tiempo Justin Timberlake la había avergonzado públicamente. Britney rezaba por romperse algún hueso y así poder abandonar el tour.
“La gira Onyx fue un error“, concluyó. “Ahora me doy cuenta de que debería haberme tomado mi tiempo para superar la ruptura con Justin antes de volver a hacer giras“.
10. Diane Sawyer jamás le dijo las preguntas que le haría antes de su famosa entrevista en 2003
En 2003, después de su breakup con Justin Timberlake, Britney tuvo una entrevista con Diane Sawyer la cual describió como “humillante“.
“No me dijeron de antemano cuáles serían las preguntas, y resultó que eran 100 por ciento embarazosas. En ese momento, estaba demasiado vulnerable, demasiado sensible, para hacer este tipo de entrevista”, antes de concluir, “No le debía a los medios detalles sobre mi ruptura. No deberían haberme obligado a hablar en la televisión nacional, a llorar frente a esta extraña, una mujer que me atacaba incansablemente con pregunta tras pregunta dura”.
11. Sobre su boda con Jason Alexander en 2004
“No recuerdo para nada esa noche, pero por lo que he logrado reconstruir, él y yo estuvimos relajados en la habitación del hotel y nos quedamos hasta tarde viendo películas, Mona Lisa Smile y The Texas Chainsaw Massacre, y luego tuvimos la brillante idea de ir a A Little White Chapel a las tres y media de la mañana”, escribió.
“La gente me ha preguntado si lo amaba. Para ser claros: él y yo no estábamos enamorados. Honestamente, yo estaba muy borracha en ese momento, y probablemente, en un sentido más general de mi vida en ese momento, muy aburrida“, agregó, diciendo que su familia “le dio demasiada importancia a la diversión inocente” y “actuó como si hubiera empezado la Tercera Guerra Mundial”, antes de que ella obtuviera una anulación.
12. Sobre su hermana Jamie Lynn Spears
Britney y su hermana han tenido una relación muy complicada en los últimos años. En su memoir, dijo que Jamie fue muy mala con su mamá cuando era pequeña, que actuaba como una “pequeña bruja“. Además, confesó que fue muy ridículo de su parte ir a gritarle a una de las co-stars de Jamie (Alexa Nikolas) al set de Zoey 101.
También confesó que se enteró del embarazo de su hermana a través del internet.
En 2018, mientras estaba internada en un mental facility, su hermana le dijo que dejara de luchar por su libertad. “Deja de resistirlo… No hay nada que puedas hacer al respecto, así que deja de luchar contra ello”, añadió, “Pensé que iban a intentar matarme. No entendía cómo Jamie Lynn y nuestro padre habían desarrollado una relación tan buena. Ella sabía que me estaba acercando a ella en busca de ayuda y que me estaba ignorando. Sentí que debería haber estado de mi lado”.
13. Después de terminar con Kevin Federline se escondió en las drogas
Después de terminar con Kevin, su droga favorita fue el Adderall. En ese tiempo estaba lidiando con el divorcio, la prensa y depresión postparto.
“Me hizo sentir eufórica, sí, pero lo que encontré mucho más atractivo fue que me dio unas horas de sentirme menos deprimida”.
Explora más en: Instyle.mx