Britney Spears se embarazó en el 2000, pero ella y Justin decidieron abortar
Celebs

Britney Spears se embarazó en el 2000, pero ella y Justin decidieron abortar

A pesar de que el memoir de Britney Spears, The Woman in Me se estrena el 24 de octubre, algunas fuentes cercanas al libro, aseguraron que una de las bombshells que se viene es que la cantante abortó un bebé de Justin Timberlake.

Justin Timberlake y Britney Spears estuvieron juntos durante 4 años, de 1999 a 2002 y fueron una de las parejas más populares del showbiz, tanto, que hoy en día los seguimos recordando, sus fotos circulan por todo el internet y sus outfits se han convertido en algunos de los disfraces más populares de Halloween. 

De acuerdo con TMZ, el medio que dio la noticia, Britney realmente creyó que Justin era el amor de su vida, inclusive se quería casar con él  y alrededor del año 2000, ella se embarazó, pero juntos tomaron la decisión de no tener al bebé. 

Britney Spears abortó justin timberlake
Cortesía: Dollyblush en Flickr

Britney Spears abortó con el apoyo de de Justin Timberlake

Hace unos meses supimos que Justin Timberlake se sentía intranquilo por las revelaciones que pudiera hacer Britney Spears sobre su relación en su memoir. Según Page Six, el cantante tenía mucha curiosidad y tan solo pensar en el asunto  “lo estaba comiendo”.  Incluso, se dice que su equipo legal se iba a hacer cargo de que su nombre no fuera mencionado en el libro, sin embargo, ahora sabemos que sí se hablará de él y que tendremos algunos major bombshells.

A una semana del lanzamiento del libro, gracias a TMZ sabemos que Britney abortó un bebé de Justin.  Al parecer en el memoir dijo que ella venía de una familia religiosa y que no había sido criada para tener un aborto. “Amaba tanto a Justin. Siempre esperé que algún día tuviéramos una familia juntos. Esto solo sería mucho antes de lo que había anticipado”. Britney se embarazó cuando ambos tenían alrededor de 19 años y no sentía que estaban listos para ser papás.

Según el libro, Britney dice que estaba “en conflicto,” pero después de algunas conversaciones difíciles y emocionales, ambos acordaron que el aborto era la decisión correcta.

Explora más en: Instyle.mx