Timothée Chalamet interpretará a una nueva versión de Willy Wonka

Primero el comercial del Superbowl en el que Timothée fue Edwar Scissorshands y ahora, ¿va a interpretar a Willy Wonka en una nueva producción de Warner? Timmy al parecer está siendo el nuevo ‘Johnny Depp’.

El día de ayer, Deadline informó que Chalamet participará en el remake de Warner Bros y Wonka de Roald Dahl Story Co. Basada en personajes creados por Roald Dahl. Esta historia nos mostrará en un joven Willy Wonka y sus aventuras antes de abrir la fábrica de chocolate más famosa del mundo.

Pero eso no es todo, en esta ocasión además de la magia, el chocolate y los inventos podremos ver a Timmy poniendo a prueba sus habilidades de canto y baile con varios números musicales que aparecerán en la película. Sabemos que es muy bueno rapeando y en su escuela (dentro del club de drama) hizo varias interpretaciones con baile pero, ¿estás lista para escucharlo cantar?

Esta es la tercera adaptación de la novela clásica de Dahl, Charlie y la fábrica de chocolate. La primera, en 1971, protagonizada por Gene Wilder como Wonka, y la segunda en 2005 protagonizada por Johnny Depp (su ex-suegro) con la que seguramente muchos nos identificamos por que marcó nuestra niñez, pero en esta ocasión el boleto dorado se lo llevará Timmy con este remake que promete ser muy diferente a las películas anteriores.

Go Viral