El juego del calamar es probablemente la serie más vista del momento. Nadie puede dejar de hablar de ella y es que la intensa trama nos tiene completamente atrapados a más de uno. Aparte de ser la serie #1 en más de 90 países, su cast se ha convertido en los actores más populares de todo Korea, Hoyeon en embajadora global de una marca de lujo y ahora, los zapatos de su uniforme son los más deseados en todo Internet.
Si ya has visto la serie, seguro tú como nosotros tampoco desearías ser uno de los participantes del juego, pero por alguna extraña razón internet está enloqueciendo con los looks de los personajes y ahora los pants del estilo del uniforme numerado y en especial los zapatos blancos que llevan se están vendiendo como nunca.
El modelo de Vans que regresó a la popularidad con El juego del calamar
Ahora, todos quieren lucir como si estuvieran compitiendo por el premio mayor y la manera más cercana de hacerlo es través de la moda, específicamente estos zapatos blancos que seguro ya reconociste. Hace un par de años todos moríamos por ellos, en especial su versión con cuadros blancos y negros, ¿te suena? Sí, los zapatos en cuestión son los Vans Slip-On True White.
Los tracksuits también han sido toda una sensación. Según Amazon, los colores más populares en su sitio son el verde y el blanco. Puede que estemos ante una nueva tendencia o un rush por comprar disfraces de Halloween con anticipación pero no podemos negar que esta serie está no solo arrasando con el cine sino también con la moda.
Honestamente, estos zapatos no suenan como una mala idea y es que, nunca son suficientes pares de tenis blancos. Estos Vans pueden ser una gran opción para combinar con todos los colores y siluetas en los días más casuales, además de que son cómodos y fáciles de poner para tu día a día.
Si aún conservar tu par de la adolescencia, puede que este sea el momento perfecto para desempolvarlos, pero si aún no tienes los tuyos, te recomendamos agregarlos a tu carrito ASAP porque puede que se agoten y no tengas una segunda oportunidad de comprarlos, como en “El juego del calamar”.
Explora más en: Instyle.mx