¿Timothée y Lily-Rose regresaron? Esto es lo que especulan sus fansGetty Images

Se rumora por ahí, que Timothée Chamalet y Lily-Rose Depp han retomado su relación después de un año de separación. Varios fans spottearon a la pareja caminando (separados) por la misma zona de Nueva York, ¿coincidencia? No lo creo. En este post te revelaremos toda la información al respecto.

No es la primera vez que Chamalet y Depp pasean por el mismo horario y zona de Manhattan. Las fotos de las estrellas causaron mucho ruido en redes sociales, y Twitter empezó a moverse como mejor lo hace, como un verdadero agente del FBI. Lo curioso es que encontraron pruebas de ambos usando una prenda de ropa idéntica, un beanie, que fue el causante de que el rumor de su regreso creciera.

“Timothée Chalamet y Lily-Rose Depp compartiendo ropa; un hilo”, comenta una fan.

Después los fans encontraron evidencia que el pasado 1 de abril, la pareja estuvo caminando junta por las calles de Nueva York.

En septiembre del 2019 se volvieron virales unas imágenes de la pareja besándose en un barco en Capri, porque causaron bastante polémica. El actor comentó hace poco en una entrevista acerca de las fotos para la revista GQ “Me acosté esa noche pensando que era uno de los mejores días de mi vida”, comento. “Estuve en este barco todo el día con alguien a quien realmente amaba, y cerrando los ojos, pensé, indiscutiblemente, ‘Eso fue genial’. ¿Y luego despertar con todas estas fotos, sentirme avergonzado y lucir como un verdadero idiota? ¿Todo pálido?”. termina de mencionar el actor.

“Acabo de escuchar que Timothée y Lily-Rose Depp regresaron, por favor que esto sea verdad”, comen tan en Twitter.

Timmy y Lily-Rose todavía no han confirmado estos rumores, pero sin duda eran la it couple del momento. Sus fans en internet están increíblemente emocionados por estas noticias, (igual que nosotras), y esperamos ver más pruebas, y que en algún los actores hablen all respecto.

Go Viral