Yahoo Answers dejará de existir y estamos de luto

Probablemente recuerdas una época en la que además de Google, buscabas en otro lugar para obtener todas las respuestas que querías saber y un humilde samaritano de cualquier parte de este mundo te podía contestar tu dichosa pregunta, Yahoo Answers.

Yahoo Answers es una página web de búsqueda y respuestas, en la cual aparecen gran cantidad de preguntas “random” y cualquier usuario tiene acceso desde su lanzamiento en 2005. La plataforma estará disponible hasta el mes de Mayo, tras 16 años de su lanzamiento se decidieron que era momento de cerrar esta icónica página que además de resolvernos dudas en muchas ocasiones, nos hizo reír muchas más con las preguntas y respuestas que la gente colocaba en este sitio.

La página entrará en modo “solo lectura” desde el 20 de abril, por lo que solo podrás ver las preguntas y respuestas de años pasados, cuando llegue el mes de mayo, la página desaparecerá y se redireccionará automáticamente a la página oficial de Yahoo.

A su vez, los usuarios que deseen obtener información o data de la página web podrán hacerlo hasta el 30 de junio incluyendo listas de preguntas, respuestas e incluso imágenes. El resto de información no estará habilitada para ser descargada.

La compañía aun esta a la espera de la reacción de los usuarios ante esta noticia, sin duda alguna será una despedida llena de nostalgia.

Go Viral