La broma que Tilda Swinton le hizo a Timothée en el Festival de Cannes

Tilda Swinton y Timothée son #FriendshipGoals y ahora acaban de aumentar nuestra emoción por ver The French Dispatch.

Timothée Chalamet puede ser llamado por el nombre de Tilda Swinton. En un reciente video mientras el público ovacionaba la película The French Dispatch, de Wes Anderson, se vio a los dos coprotgonistas muy divertidos.

Tilda y Timothée no podían dejar de reír mientras se mantenían de pie para aplaudir y es por una razón muy chistosa: Tilda había pegado en la espalda del actor el letrero de su silla. Así, el asiento de Timmy llevaba el nombre de la actriz, haciendo alusión al título y la escena icónica de la película Call Me by Your Name.

Pero la broma no quedó en un chiste local entre esta pareja, Timmy reía y cuando vio que la cámara se aproximó a él, se giró solamente un poco para que todo el público viera el letrero y entendiera la broma. Lo único que nos dejaron pensando es que si se divierten tanto en el estreno, solo podemos imaginar lo que pasó mientras filmaban juntos.

Tilda Swinton y Timothée también se robaron la red carpet

Esta inesperada amistad no pasó desapercibida en esta edición del Festival de Cannes. Desde su paso por la alfombra roja el público, los fotógrafos y el mágico mundo del internet se encargaron de capturar el momento de Tilda Swinton y Timothée que incluso podríamos decir que coordinaron sus looks con esos detalles metálicos. Mientras que la actriz optó por un look de h.a, Timmy llevaba un total look de Tom Ford.

Aunque la actriz y el actor tienen una diferencia de edad de algunas décadas, no se nos hace raro que hayan hecho tan buen clic, ya que ambos se distinguen por sus personalidades cálidas y despreocupadas, que no se toman tan en serio ocasiones como una gala de Cannes o una alfombra roja.

Go Viral