Shakira usó 2 millones de cristales en el Super Bowl, y ahora puedes comprarlos en Amazon

¿Notaste algo especial sobre el aspecto del espectáculo de medio tiempo de Shakira? El hecho de que estuviera cubierto por dos millones de cristales rojos de Siam Swarovski no se nos pasó por alto: no podíamos apartar la vista de ellos. Pero no fue solo Miss Hips-Don’t-Lie quien apareció goteando. Los Timberlands de Jennifer Lopez posteriores al Super Bowl también estaban adornados con collares de cristal Swarovski que casi eclipsaron sus pantalones que ocupaban los titulares.

Los días previos al Super Bowl fueron igual de cristalinos. Los premios muestran que las alfombras rojas estaban llenas de celebridades que lucían gemas fascinantes. Según la marca, Greta Gerwig y Misty Copeland los usaron para los Grammys. Camila Mendes, Maya Hawke y Kaitlyn Dever los llevaron a los Premios SAG. Bella Thorne, Ariel Winter y Jenna Ortega cerraron los Globos de Oro.

Exacto, si comienzas a ver una tendencia aquí, es porque hay una. Una grande. Las celebridades que buscan hacer una declaración importante cuando están rodeadas de otras personas famosas que también buscan hacer una declaración optan por Swarovski. Y maldita sea, los escuchamos fuerte y claro.

La buena noticia: puedes sumarte a esta tendencia y comprar los cristales en Amazon, por tan solo $57 dólares. ¿Qué? La tienda está haciendo una gran oferta en el mundo de la moda pues Swarovski se unió a su familia y comprar sus productos nunca fue más fácil. Pero eso no es todo: coincidiendo con la Semana de la Moda de Nueva York, Amazon incluso ha coordinado su propio Amazon Live Fashion Lounge.

Si bien, Shakira y J.Lo pueden no haber comprado sus looks cargados de Swarovski de Amazon (aunque no podemos decir lo mismo de otras celebridades), ahora nosotros sí podemos, y eso es todo lo que realmente importa.

Artículo Original: InStyle.com

Go Viral