The Weeknd y Maluma acaban de estrenar su colaboración

Seamos honestas, la cuarentena no nos detuvo para cantar a todo pulmón ‘Hawaí’, y al parecer esto no dejará de pasar. The Weeknd y Maluma acaban de estrenar su nueva colaboración y esto es todo lo que sabemos.

The Weeknd se ha mantenido ocupado a pesar de la pandemia, desde el estreno de su video ‘Too Late’ (ideal para Halloween) hasta colaborando con varios artistas como Ariana Grande con el tema ‘off the table‘, en el nuevo álbum de Ari hace unos días y ahora con uno de los cantantes latinos mas exitosos del mundo: Maluma.

Llega una gran fusión del R&B y la música latina con estos dos artistas que son grandes representantes de sus respectivos géneros. El anuncio de esta colaboración llegó hace unos días, cuando Abel (nombre real de The Weeknd) tuiteó una foto de un photoshoot que realizó con Maluma. Por supuesto que los fans ya esperaban la colaboración desde este momento. Posteriormente, el cantante de “Blinding Lights” publicó nuevamente escribiendo ‘El fin de semana’ jugando un poco con su propio nombre artístico que significa lo mismo en inglés.

Unos días después, The Weeknd usó Twitter una vez más para compartir el estreno oficial de la colaboración con Maluma: un remix del éxito Hawái. Apenas salió el trailer de la canción, nos llevamos una gran sorpresa de este trabajo conjunto en tan solo veinte segundos. A diferencia de otras colaboraciones con de artistas estadounidenses con latinos, ¡Abel se animó a cantar en español! También hay una parte de la melodía en inglés, pero sin duda oír a The Weeknd en otro idioma y género es refrescante para todos.

Además, el remix no es solamente un nuevo audio, sino también hay un video musical donde podemos ver a los dos grandes artistas interactuar y dar lo mejor de sí en este performance. Puedes verlo a continuación aquí:

Go Viral