Taylor Swift sabe cómo hacer un regreso triunfal, y lo demostró en su primer show en el estadio de Wembley después de que la amenaza de un ataque terrorista obligará a cancelar su concierto anterior en Viena. En un momento que hizo vibrar al público, sorprendió a todos con la aparición especial de su gran amigo y colaborador, Ed Sheeran para deleitar al público inglés con sus mejores collabs.
Sabemos que entre los besties más icónicos de Taylor está Ed Sheeran, con quien ha hecho varias colaboraciones. Mientras Taylor empezaba a cantar “Everything Has Changed”, del álbum Red de 2012, Ed Sheeran apareció de repente, desatando la euforia entre los fans. Luego, se lanzaron con su éxito de 2017 “End Game” de Reputation, y cerraron con el himno romántico de Sheeran, “Thinking Out Loud”. Confirmando una vez más que este dúo aparte de ser bff goals tienen una química y talento en el escenario que casi casi nos dan ganas de echarnos un concierto entero de ellos dos juntos.
Una amistad a prueba de tiempo
Taylor aprovechó este momento con el cantante para compartir sus sentimientos con el público. “Este es uno de mis mejores amigos en el mundo, hasta el punto en que siento que es como un segundo hermano para mí”, dijo, mientras tomaba el brazo de Sheeran. “Hicimos la gira Red juntos. Cada vez que hago la parte de Red en esta gira, pienso en los recuerdos que hemos creado. Y ahora él es alguien que toca en Wembley como, todas las semanas. Esto es como, normal para él. Y trabaja tan duro, y está de gira en este momento y probablemente está muy cansado. Pero quiso venir y tocar para ustedes y hacer esto para todos nosotros, así que denle un fuerte aplauso a Ed Sheeran”.
La conexión entre Taylor y Ed es de esas que han aguantado todo. Desde que Ed abrió para Taylor en su gira Red hasta sus muchos éxitos juntos, su amistad ha sido un pilar en una industria que cambia en un abrir y cerrar de ojos. Su última colaboración, “The Joker and the Queen”, salió en 2021.
El Eras Tour: Un fenómeno global
La gira Eras de Taylor ha sido un fenómeno total. Arrancó en marzo de 2023 en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona, y desde entonces Taylor ha recorrido el mundo, pasando por Japón, Sudamérica, Australia, y ahora Europa. En cada lugar, ha sorprendido al público con invitados diferentes, cada uno aportando su toque especial al show. Desde Haim e Ice Spice, hasta presentaciones icónicas con Sabrina Carpenter y Gracie Abrams, Taylor ha hecho de cada concierto algo único. Y por supuesto, Ed Sheeran no podía faltar.
Lo que realmente hizo que el show en Wembley fuera aún más especial no fue solo la aparición de Sheeran, sino que ocurrió justo una semana después de que se cancelaran tres conciertos en Viena por una amenaza terrorista. A pesar de lo grave de la situación, Taylor no dudó en presentarse para sus Swifties.
Explora más en: Instyle.mx