Todas las canciones sorpresa de Taylor en el Eras Tour de Europa
Entretenimiento

Todas las canciones sorpresa de Taylor en el Eras Tour de Europa

Uno de los momentos más esperados de cada concierto del Eras Tour sin duda son las canciones sorpresa. Un momento íntimo entre Swift y su público donde la cantante serena a cada ciudad con una canción elegida especialmente para ellos. En la Ciudad de México tuvimos la suerte de escuchar éxitos sorpresa como “Cornelia Street”, “Sweet Nothing” y “You are on Your Own Kid”. 

Ahora les toca a los europeos divertirse adivinando y apostando con qué canciones sorpresa la cantante sorprenderá a su público. Muchos fans han recurrido a las redes sociales para apostar por un set sorpresa de “So Long London” y “London Boy” en nada más y nada menos que Londres. Sin embargo, sólo el tiempo dirá qué sorpresas guarda Taylor bajo la manga. 

Así que sin más preámbulos estas son las canciones sorpresa de Eras Tour en Europa hasta el momento

Todas las canciones sorpresa del Eras Tour de Europa 

París, Francia 

Entre los mejores momentos de las canciones sorpresa en París obvio se encuentra, el hecho de que Swift tocó “París” de su álbum Midnights durante su primera noche en la ciudad. Antes de empezar la canción Swift aseguró a sus fans franceses que había estado guardando esta canción solo para ellos.

Además, se presentaron por primera vez en vivo estas dos canciones de The Tortured Poets Departament: “LOML” y “The Alchemy”.

9 de mayo: “París” y “loml”

10 de mayo:  “Is It Over Now? / Out Of The Woods” y “My Boy Only Breaks His Favorite Toys”

11 de mayo “Hey Stephen” and “Maroon” 

12 de mayo: “The Alchemy / Treacherous” y “Begin Again/Paris”

Estocolmo, Suecia

Muchos fans mostraron su envidia por las Swifties europeas que pudieron ser las primeras en escuchar interpretaciones en vivo de TTPD entre ellas la canción “Guilty as Sin”, a la que la cantante se refirió como una de sus canciones favoritas del álbum.

El concierto del 18 de mayo marcó la 89ª fecha de la gira, así que obvio el set sorpresa del sábado por la noche en Estocolmo fue todo 1989.

17 de mayo: “I think he knows / Gorgeous / Peter”

18 de mayo: “Guilty as Sin?” y “Say Don’t Go / Welcome To New York / Clean”

19 de  mayo: “Messages in a Bottle”, “How You Get the Girl”, “New Romantics” y “How Did It End?”

Lisboa, Portugal

Para las surprise songs de Lisboa, Taylor mezclo varias de sus nuevas canciones de Tortured Poets Department con canciones de otros albums. Al mencionar el proceso de mix up distintas canciones la cantante le dijo al publico portugués “Este parte del show, intento ser muy creativa” y claro que lo fue. 

24 de mayo: “Fresh Out the Slammer / High Infidelity”, “Come Back…Be Here / The Way I Loved You / The Other Side of the Door”

25 de mayo: “The Tortured Poets Department / Now That We Don’t Talk” y “You’re On Your Own, Kid / Long Live”

Madrid, España 

En su primer show del Eras Tour en Madrid, Swift tocó “Sparks Fly” de Speak Now mezclada con elementos de la canción de Tortured Poets Department “I Can Fix Him (No Really I Can)”. Dando al publico español otra versión de sus canciones más clásicas mezcladas con los TTPD (algo que Swift ha hecho mucho en el Eras Tour de Europa). A estas alturas queremos un álbum entero de remixes de sus álbumes previos con los TTPD

Mayo 29: “I Look in People’s Window / Snow on the Beach” y “Sparks Fly / I Can Fix Him (No Really I Can)” 

Mayo 30: “King of my Heart / Jump Then Fall / Our Song”

Lyon, Francia 

Antes de debutar su nueva canción de TTPD, Swift le dijo al publico “Algunas noches como esta intento tocar una canción que nunca antes he tocado en vivo”, para darles una rendición de “The Prophecy” y “Long Story Short” de Evermore

Junio 2: “The Prophecy / Long Story Short” y “Fifteen/ You’re on Your Own, Kid” 

Edimburgo, Escocia

Siguiendo con su tendencia de mezclar canciones de diferentes álbumes, Swift combinó dos temas sobre la amistad: “It’s Nice to Have a Friend” de Lover y “Dorothea” de Evermore.

7 de junio: “Would’ve, Could’ve, Should’ve / I Know Places” y “’tis the damn season” / “Daylight”

8 de junio: “The Bolter” / “Getaway Car” y “All of the Girls You Loved Before” / “Crazier”

9 de junio: “It’s Nice to Have a Friend” / “Dorothea” y “Haunted” / “Exile”

Liverpool, Inglaterra 

Una de las surprise songs que se vieron más personales para Taylor que se sentó enfrente del piano y emepzo a  tocar “The Manuscript”, la canción de cierre de su álbum The Tortured Poets Department: The Anthology, que consta de 31 canciones. En medio de la canción, incorporó partes del tema principal de su álbum Red, para luego regresar a “The Manuscript” y terminar su set acústico con la frase: “La historia ya no es mía”.

13 de junio: “I Can See You” / “Mine” y “Cornelia Street” / “Maroon” y 

15 de junio: Carolina” / “No Body, No Crime” y “The Manuscript” / “Red”

Explora más en: Instyle.mx