Agosto ya ha sido todo un caos cósmico, con Mercurio retrógrado causando su clásica confusión y malos entendidos y el famosísimo portal de Lionsgate llevando el 8 de agosto para cumplirnos todas nuestras manifestaciones. Pero el universo todavía tiene más para nosotros. El 19 de agosto, la luna llena en Acuario, también conocida como la Luna de Esturión, va a iluminar el cielo nocturno y traer consigo unos cambios astrológicos fuertes. Esta es la primera superluna del año, y definitivamente será una de las más intensas. Los planetas se están alineando para empujarnos a todos hacia decisiones importantes y cambios grandes. Pero los signos que sentirán más fuerte esta luna llena serán Leo y Acuario, quienes van a experimentar el crecimiento de manera más intensa.
El cambio cósmico: lo que trae la Luna Llena del Esturión
Esta luna llena aparece en el signo rebelde y unico de Acuario y es un recordatorio del universo de que ser fiel a sí mismo es lo más importante, incluso si eso significa enfrentar verdades incómodas o dejar ir cosas que amas. Esta luna llena no solo ilumina, también revoluciona. El sol y la luna formarán una tensa T-cuadrada con Urano, el planeta regente de Acuario, desafiándonos a salir de nuestra zona de confort y a seguir nuestro propio camino.
Además, otra T-cuadrada que involucra a Venus, Marte, Júpiter y Saturno también estará en juego. Estas formas cósmicas son conocidas por ser difíciles, forzándonos a enfrentar cualquier problema que haya estado guardado. Con dos T-cuadradas ocurriendo al mismo tiempo, esta luna llena será un momento de confrontación, especialmente para Leo y Acuario.
Leo (23 de julio – 22 de agosto)
Leo, la Luna de Esturión llega justo al cierre de tu temporada de cumpleaños, y como te imaginas, viene con todo. El sol en tu signo se enfrenta a la luna llena, creando tensión con Urano y trayendo sorpresas, especialmente en tus relaciones personales y profesionales. Este es el momento de enfrentar cualquier sentimiento o problema que haya estado flotando, especialmente si tiene que ver con compromisos o relaciones.
La luna llena también coincide con una conjunción entre el sol y Mercurio retrógrado, lo que puede haberte hecho cuestionar cómo te ven los demás. Esta lunación es tu oportunidad para ganar claridad y verte a ti mismo con más amor. Aprovecha el momento para mostrarte tal cual eres, Leo, y deja que tu verdadero yo brille.
Acuario (20 de enero – 18 de febrero)
Acuario, la luna llena en tu signo es un momento clave para reflexionar y crecer. Es hora de enfrentar tus inseguridades y empezar a convertirte en una versión más auténtica de ti mismo. No eres de seguir a la multitud, y esta luna es tu señal cósmica para liberarte de cualquier expectativa que no esté alineada contigo.
Tu planeta regente, Urano, está haciendo de las suyas al enfrentarse con el sol y la luna llena, añadiendo un toque impredecible a todo esto. Es hora de salir de tu zona de confort y empezar a vivir según tus propias reglas. Esta luna llena te reta a dejar atrás lo viejo y abrazar lo nuevo, Acuario, el futuro es tuyo.
Explora más en: Instyle.mx