El nuevo tatuaje de Selena Gomez es muy parecido al de Justin Bieber

El nuevo tatuaje de Selena Gomez hizo su debut durante los American Music Awards.

Ayer por la noche, durante los AMAs no solo fue el regreso al escenario de Selena Gomez, también fue el debut de su nuevo tatuaje. Para la alfombra roja, la cantante usó un mini vestido de seda de la firma Versace en verde limón, luciendo espectacular sin embargo no les dejó a los fans ver completamente la imagen de unas manos rezando. Pero bastantes fotos circularon en Twitter (y hubo más oportunidades de ver el nuevo tatuaje durante su performance), donde pudimos ver algunos momentos capturados del backstage. Por supuesto, la imagen es bastante común para cualquiera que se haga un tatuaje, pero es especialmente familiar para la persona que sigue a Justin Bieber, quien tiene algo muy similar en su pierna. 

El nuevo tatuaje de Selena Gomez incluye un rosario en las manos, mientras que el de Bieber es simplemente las dos manos. El de él está en su tobillo izquierdo. El de de ella está más arriba en su pierna izquierda. 

La cantante estaría muy familiarizada con este tatuaje, pues Bieber lo agregó a su colección algún tiempo antes del 2012. Empezaron a  salir en 2010, así que no hay ninguna duda de que Selena Gomez vio la pierna de Justin una o dos veces. 

El nuevo tatuaje fue cortesía de Keith “Bang Bang” McCurdy, quien ha trabajado  -además- con ambos cantantes. Compartió una foto del proceso del nuevo tatuaje de Selena Gomez en su propio perfil de Instagram. 

Mientras que no sabemos si su nuevo tatuaje es una referencia directa o tal vez se inspiró en el tatuaje de Justin inconscientemente, si sabemos que es el regreso de una de nuestras cantantes favoritas con nueva música y el lanzamiento de un nuevo álbum próximamente.

Artículo original: InStyle.com

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral