Hailey Baldwin está irreconocible con su cambio de look

Es un buen día para todo aquel que se haya preguntado como se ve Hailey Baldwin como brunette. La modelo, conocida por ser una rubia, es en realidad una morena natural, pero a pesar de que ha experimentado varios estilos, rara vez vuelve a visitar sus raíces.

Para su más reciente trabajo como modelo, Baldwin se unió a la revista Interview para una sesión de fotos donde aparece usando una peluca marrón chocolate. El corte (muy a la moda) es súper contundente y le da un wet look. A primera vista, apenas puedes reconocer a la Sra. Bieber pues es rarísimo verla sin su habitual lob rubio.

View this post on Instagram

@interviewmag

A post shared by Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) on

Cuando se trata de determinar si el corte de pelo de una celebridad es real o no, muchos de ellos nos hacen jugar «Did they or didn’t they?». Dado que este peinado dramáticamente diferente apareció en una revista y vimos a Baldwin con pelo rubio en su historia de Instagram ayer, su bob morena es sin duda una peluca.

Peluca o no, en caso de que alguien se lo preguntara, ahora sabes que Baldwin también se ve increíble como brunette, ¿no creen?

Artículo Original: InStyle.com

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral