Como la mayoría de nosotros, las celebridades están abrazando su belleza natural mientras se autoaislan en casa. Kylie Jenner, incluida.
Después de declarar que estaba haciendo un “viaje de salud del cabello” hace un par de semanas, la estrella de la realidad, que rara vez se representa sin su glamour, cumplió su promesa e incluso dio un paso más al deshacerse del maquillaje.
El viernes, la magnate de la belleza llevó a Instagram con un aspecto de cuarentena muy identificable. “Pijama de aguacate todo el día”, subtituló un video de sí misma en un par de cómodos pijamas, sin una gota de maquillaje y su pelo largo y ondulado aparentemente sin peinar.
A principios de este mes, Jenner reveló que estaba tomando un descanso temporal de su glamour habitual mientras hablaba con su mejor amiga Stassie Karanikalaou en Instagram Live. “Esta es la primera vez que me pongo mi pelo natural”, admitió Kylie, y agregó: “Este es un buen momento para sacarte el pelo, las uñas, sin pestañas”.
Desde entonces, Kylie se ha comprometido con su nueva rutina de belleza con la excepción de un solo revés. Esta semana, la estrella de reality fue vista en las redes sociales con largos bloqueos color miel, que probablemente fueron el resultado de extensiones de clip o una peluca de su colección. En cuestión de días, volvió a darle un respiro a su cabello nuevamente, recordando a todos que los pequeños pasos siguen siendo pasos a la hora de dejar el glamour.
Felicitaciones a Kylie por llegar tan lejos.
Artículo original: InStyle.com
Explora más en: Instyle.mx