Stephi Stegman nos comparte sus 3 snacks favoritos post entrenamiento

Stephi Stegman compartió en un video en exclusiva para InStyle México las recetas de sus 3 snacks favoritos post-entrenamiento.

La modelo y actriz, Stephi Stegman nos invita a su cocina para ver cómo prepara 3 snacks ideales para cuando termines tu entrenamiento y tengas antojo de algo rápido, sencillo y delicioso. Stephi ama mantenerse en forma pero además de hacer ejercicio, la alimentación es clave para tener un cuerpo sano y fit. Por eso, ella nos da tres opciones para prepararte un snack post-entrenamiento lleno de nutrientes y alimentos que complementen tu rutina. 

Sweet Tooth

La primera receta es para quienes siempre buscan algo dulce, pero no te apures, este snack es ligero y saludable para que te olvides de tus preocupaciones sobre el azúcar. Consiste en dos galletas de arroz inflado, mantequilla de maní y plátano o ‘banana’ como dice la modelo de Paraguay. ¿El resultado? Unas tostadas llenas de sabor con ingredientes nutritivos para quienes aman lo dulce. 

Berry Much

Stephi recomienda el segundo snack para cuando terminas de entrenar por la tarde, ya que te llena evitando pasar demasiada hambre antes de la cena. Se trata de un bowl con yogurt griego con granola, moras, arándanos, fresas y semillas de chía. Una receta perfecta también para el desayuno o como snack. 

Last but not least

Lo mejor para el final, esta última receta es la favorita de Stephi pues es rápida de preparar y perfecta para cualquier hora del día cuando no sabes qué comer. Este snack consiste en un solo ingrediente: frutas congeladas. Lo mejor de éste es que puedes usar las frutas que tengas, no hay una regla ni orden. 

Para ver cómo se preparan todos estos deliciosos snacks al ritmo de Stephi Stegman te dejamos el vídeo exclusivo a continuación. 

Go Viral