Sophie Turner habla abiertamente por primera vez sobre el difícil momento que pasó después de su separación de su ex esposo Joe Jonas en una entrevista sincera para la portada de junio de 2024 de British Vogue.
Turner, de 28 años, reflexionó sobre los difíciles días que vivió su familia después de que se hiciera pública la noticia de su divorcio de la estrella de 34 años. La pareja, padres de Willa, de 4 años, y Delphine, de 22 meses, se casó en 2019 antes de separarse el año pasado.
Las acusaciones contra Sophie Turner como una mala mamá
Algunas noticias poco después de la separación que retrataban a Turner de manera negativa, acusándola de descuidar sus responsabilidades parentales por preferir salir de fiesta. La actriz describió esos días como los “peores de mi vida” y dijo que tenía una obligación contractual de estar en el set y por eso no podía estar con sus hijas.
Fotos de una fiesta de clausura en Birmingham, Inglaterra, desataron rumores sobre sus malos hábitos de maternidad, lo que llevó a Turner tener que pelear contra las acusaciones y afirmar al público su compromiso con sus hijos. “Sentí como si estuviera viendo una película de mi vida que no había escrito, producido ni protagonizado. Fue impactante. Todavía estoy en shock.”
La red de apoyo que ayudó a Sophie Turner durante su divorcio
Luchando con la incertidumbre y la carga emocional de este divorcio, Turner admitió haber tenido días donde ya no podía. “Hubo días en los que no sabía si lo iba a lograr. Llamaba a mi abogado diciendo: ‘No puedo hacer esto. Simplemente no puedo'”, reveló, destacando el profundo impacto del sistema de apoyo en el que encontró consuelo.
Turner enfatizó la importancia de la comunidad en su camino hacia la sanación, reconociendo que parte de esta comunidad y apoyo venía de ella, reconectarse consigo misma y con sus intereses. Entre sus amigos cercanos que enseñaron un apoyo incondicional en medio de la batalla legal, Turner encontró un hogar en la generosidad de su amiga Taylor Swift.
Cuando llegó a Nueva York para resolver el desacuerdo de custodia con su ex, se acercó a Swift para pedirle recomendaciones de alquiler. En cambio la cantante le ofreció su propio lugar de forma gratuita.
“Nunca he estado más agradecida con nadie como lo estoy con ella porque tomó a mis hijos y a mí, y nos proporcionó un hogar y un espacio seguro”, dijo Turner, “Realmente tiene un corazón de oro”.
El drama legal de Joe Jonas y Sophie Turner
En septiembre de 2023, Jonas inició los trámites de divorcio en Miami, citando diferencias irreconciliables. Turner luego presentó una demanda contra Jonas por la “retención indebida” de sus hijos, la demanda contra el cantante pedía “el regreso inmediato de los niños retirados o retenidos ilegalmente”, según afirmaba su equipo legal que la actriz buscaba que se le devolvieran sus pasaportes y permitirle regresar a Inglaterra con sus hijos.
Explora más en: Instyle.mx