Lo ames o lo odies, no hay forma de negarlo: la fiesta de Navidad de tu oficina está a la vuelta de la esquina, ¿ya marcaste tu calendario?
Vestirse para estas ocasiones puede ser complicado, porque te quieres ver chic, elegante y profesional. Tener vibes navideñas pero office friendly no es una tarea fácil, pero no te preocupes, pues te hacemos la vida más sencilla con 5 ideas de outfits en las que te puedes inspirar.
Outfit ideas para ser la best dressed en la cena de navidad
Si quieres un look divertido y ad hoc a las fiestas de la temporada, y apropiado para la oficina, échale un ojo a estos outfits que te dejamos perfectos para cualquier evento que tengas por delante. Casual o formal, te salvarán de un apuro
Mini skirt negra+ matching turtle neck+ medias rojas+ flats
Las medias rojas son una de las tendencias más populares de la temporada. Podrán ser el protagonista de tu outfit y se encargarán de darle un toque de color a tu look final. Con estas, no tendrás que pensar de más en qué ponerte, pues los básicos de tu clóset son suficientes.
Combínalas con una turtleneck negra para mantenerte cubierta del frío, una mini skirt negra para un look casi monocromático y para hacer lucir las piernas y las medias. Elige entre tacones o flats según el evento y tu estilo personal.
Abrigo animal print+ pantalones negros+ mary janes
Cualquier prenda con animal print es ese básico no tan básico que todas tenemos en nuestro armario que te salva de cualquier apuro porque tiene el poder de elevar un look instantáneamente. Ya sea un abrigo, top, pantalón o falda; con print de leopardo, de serpiente o e zebra, no dudes en acudir a ellas para armar un outfit sencillo pero divertido.
En este caso, puedes optar por un abrigo en tu animal print favorito, una t-shirt básica, unos pantalones sastre negros, y unos mary janes en algún color que resalte para darle aún más personalidad a tu outfit.
Matching set velvet+ top+ tacones
El velvet es la opción predilecta para estas épocas. Es una gran opción para juntos o vestidos porque le agrega un toque de lujo a lo que sea que te pongas. Es el clásico de los clásicos y lo puedes incorporar tanto como quieras, siempre es un gran plus, desde tops hasta conjuntos completos.
Puedes optar por usar velvet en un un full power suit para darle la vuelta una de las piezas más comunes en la oficina. Así, le agregas un poco de diversión y personalidad al traje sin dejar de verte profesional. Acompáñalo de un top o una t-shirt para algo más relajado.
Falda satinada+ sparkly top+ blazer
Una falda satinada es un gran camino para cualquier look, y una fiesta de oficina no será la opción. El material es más chic y elevado, así que no es tan complicado decidir con qué combinarlo.
Un abrigo o blazer es una gran opción para cubrirte del frío, mientras que un sparkly top le dará ese toque de fiesta y night out para terminar de completar el look. Verás que con con un outfit similar you can do no wrong. Darás la ilusión de un expensive look propio del lujo silencioso.
Fur coat+ vestido largo
Toda it girl tiene un fur coat en su clóset, y hay un por qué, pues es el statement piece que completará cualquier outfit básico. Además, obviamente, son ideales para las bajas temperaturas de invierno. Si no sabes qué ponerte, acude a uno de estos y te salvará la vida. Son cool, edgy y divertidos.
Combínalos, con un vestido largo y ceñido al cuerpo para balancear un poco las proporciones. Puntos extra si logras un look monocromático. Agrega un par de tacones o botas y estarás lista
Por Alejandra Ramos
Explora más en: Instyle.mx