Sí, Gisele Bündchen tiene 5 hermanas y aquí te las presentamos
Celebs

Sí, Gisele Bündchen tiene 5 hermanas y aquí te las presentamos

Gisele Bündchen visitó a su familia en Brasil y compartió una foto con sus cinco hermanas, incluyendo a su gemela. Hoy te las presentamos y te contamos un poco más sobre ellas.

Bündchen publicó un photo dump en su Instagram donde documentó su viaje por su tierra natal. Entre las fotos, vimos una con su hija Vivian en la famosa estatua del Cristo Redentor, una con sus papás, su hijo y sobrinos y otra con sus hermanas: su gemela Patricia, Rafaela, Graziela, Gabriela y Raquel. 

Gisele Bündchen hermanas
Vía @gisele 

¿Quienes son las hermanas de Gisele Bündchen?

A través de los años, la modelo ha trabajado con cada una de sus hermanas (a excepción de Graziela, quien es una jueza). Patricia, su gemela, es su mánager en Brasil. En una entrevista en 2009 con Vanity Fair, Gisele dijo que Gabriela era su abogada; Raquel, su contadora; y Rafaela la ayudaba con su sitio web y cosas de sus redes sociales.

En una entrevista reciente con People, Gisele habló sobre su relación con Patricia: “Sé que ella me apoya como yo la apoyo”, dijo. “Confiamos mutuamente y siempre queremos lo mejor la una para la otra, y eso no tiene precio”.

Además dijo que su bond con su familia lo es todo para ella. “Mi familia lo es todo para mí y mis hermanas son mis mejores amigas, incluso si a veces no estamos de acuerdo”, añadió. “La familia es lo que nos brinda nuestra base, son nuestros mejores maestros y nos ayudan a convertirnos en quienes somos”.

Sus hermanas han estado a su lado desde los inicios de su carrera como modelo. Cuando eran pequeñas, su mamá las quería tener siempre entretenidas y las metía a clases de todo, desde ballet hasta gimnasia. Un día Gisele, su gemela y su hermana Gabby, que es un año menor que ella y Pati y a quien Gisele le dice “la tercera gemela”, fueron a un curso de modelaje y el resto fue historia.

Para la modelo, tener una familia grande siempre fue el sueño. Desde pequeña se acostumbró a compartir todo con sus hermanas y aprendió la importancia de tener a alguien que siempre este ahí para brindarte apoyo. “Amo a los niños. Cuando vienes de una familia grande, ves que al crecer aprendes a compartir. Tus hermanas están ahí para apoyarte; no estás solo en esto: ‘¡Todos te respaldamos!’ Tu familia te brinda eso; te da una sensación de seguridad y es una sensación muy arraigada. Por eso siento que puedo volar lejos, porque tengo esas raíces y son muy profundas”.

Explora más en: Instyle.mx