En el primer episodio de la cuarta temporada de The Kardashians, Kim y Kourtney Kardashian tuvieron una pelea telefónica bastante fea, pero esta no es la primera vez que las vemos peleando, te platicamos cómo y desde cuando inició su feud.
Las hermanas tienen un largo historial de enojos, peleas y desacuerdos. Desde hace casi 15 años, en las temporadas de Keeping Up With the Kardashians estuvieron involucradas en varios pleitos. Últimamente, la tensión entre ellas ha estado fuerte, pues desde la boda de Kourtney y Travis en Italia, la fundadora de Poosh culpó a Kim de robarse el spotlight de su gran día.
Esto es todo lo que ha pasado entre ellas.
La historia del pleito entre Kim y Kourtney Kardashian
El drama por el Bentley (2008)
En 2008, durante la segunda temporada de Keeping Up With the Kardashians, Kim y Kourtney tuvieron una discusión que involucró al nuevo coche de Kim, un Bentley.
Todo comenzó cuando Khloe se quejó acerca del hombre que le iba a vender el coche, ya que las dejó esperando mucho tiempo. Kourtney se enojó con Kim porque no había apoyado y defendido a Khloe. Le dijo que nunca la volvería a ver de la misma manera y que le parecía “asqueroso” que lo único que le importaba era el dinero.
Después, las hermanas se dirigieron a casa de su hermano Rob. Cuando Kim les iba a pedir una disculpa, escuchó cómo la estaban llamando weak duck. La reacción de Kim fue explosiva y le pegó con su bolsa a Khloe en la cara. Kourt le pidió que se calmara y la acusó de no tener un “sentido de la lealtad”.
La pelea por el videojuego de Kim (2015)
En 2015, Kim Kardashian lanzó un videojuego para celulares llamado Kim Kardashian: Hollywood. El juego estaba disponible en la Apple Store y Kim planeaba reflejar su vida en él, incluyendo avatares de toda su familia.
Kourtney no quiso formar parte del juego y Kim se enojó mucho con ella. Después, Scott Disick, ex de Kourt, le sugirió a Kim por telefono que le comprara unos zapatos para convencerla, a lo que ella respondió: “¿Cómprale un par de malditos zapatos?, ¿por todas las cosas que he hecho por ella?” Le dijo a Scott, “No le voy a comprar un par de zapatos, ¡le compré una maldita carrera!”
Al final arreglaron las cosas y Kourtney sí apareció un tiempo en el videojuego.
Este pleito fue documentado en la temporada 10 de KUWTK.
Conflicto por la tarjeta navideña (2018)
Todos los años las Kardashian solían hacer una tarjeta navideña. En la temporada 15 de KUWTK en 2018, hubo un episodio donde hubo drama porque Kourtney no se podía adaptar a los planes para tomar la fotografía de la tarjeta. Kim estaba encargada de la producción y no lograba encajar tiempos con Kourt.
Cuando al fin se reunieron, Kourtney dijo que se iría a las 4 pm. Esto le molestó a Kim, le dijo que se fuera y que ya no la quería en el shoot.
El pleito escaló cuando las hermanas se empezaron a gritar y Kim atacó a su hermana mayor diciéndole: “Quizás si tuvieras un negocio que te apasionara, sabrías lo que implica administrar un maldito negocio, pero no lo tienes, así que ni siquiera finjas que sabes de lo que estoy hablando”. También, dijo que era la hermana menos interesante y que no conocía el significado de trabajar.
Los looks copiados (2019)
En una de las últimas temporadas de KUWTK, los pleitos de las hermanas escalaron a lo físico. Kim acusó a Kourtney de robarle su estilo y de copiarle toda su ropa.
En un confessional de la serie, Kim expresó su frustración por la situación. “No creo que Kourtney realmente comprenda el esfuerzo que se requiere para esto, como que no creo que nadie comprenda” dijo, “Tienes que realmente tener una relación con ese diseñador. He pasado meses y meses volando a Miami para ver cuál es su visión, así que para que ella se meta de repente sin saber cómo funcionan las cosas”.
La discusión explotó cuando Kim le confesó a Kourtney que le habían contado que se estaba robando los looks de los diseñadores con los que ella estaba trabajando. Se refería a Thierry Mugler y Rick Owens.
El desacuerdo por los dulces de la fiesta de North y Penelope (2019)
North West y Penelope Disick tienen cumpleaños muy cercanos, así que decidieron hacerles una fiesta en conjunto con temática de Candyland.
Kourtney se enojó porque Kim no quería elegir “dulces sanos” para la fiesta, a lo que la fundadora de Skims le respondió: “¡Es una fiesta temática de Candyland! Sí, eso es de lo que trata la fiesta, Candyland. No es una maldita tierra libre de gluten por aquí.“
Al final, tuvieron también fiestas separadas.
Los golpes entre Kim y Kourt
En la premiere de la temporada 18 de KUWTK, las cosas se pusieron físicas entre las hermanas. Kim cuestionó la ética de trabajo de Kourtney. Obviamente Kourt se enfureció y se empezaron a pegar.
El drama de Dolce & Gabbana
De nuevo las hermanas se pelearon por quién le copió el estilo a quién. En un episodio de la tercera temporada de The Kardashians, su nuevo reality en Hulu, vimos a Kim planeando y colaborando con el fashion show de Dolce & Gabbana.
Kourtney, acusó a Kim de copiar los looks y la estética de su boda (que fue hecha por D&G) en el fashion show. De hecho, la acusó de haber usado su boda para “promocionarse a ella misma”. Este pleito realmente creó una brecha entre las hermanas. A pesar de que ya habían dicho que el asunto era parte del pasado y que ya no existía ningún feud entre ellas, al parecer Kim y Kourtney Kardashian siguen peleadas.
En el primer episodio de la cuarta temporada de The Kardashians, volvieron a tocar el tema. La familia estaba planeando unas vacaciones a los Cabos y Kourtney dejó en claro que ella no iría. Después, Kim le llamó para invitarla a un evento de Dolce & Gabbana y empezó el problema
Discutieron por teléfono y Kourtney le dijo a su hermana que sentía que su boda le había molestado, que estaba cansada de su familia y que se sentía mucho mejor cuando estaba alejada de todos.
Al final, ambas se sentaron para un confessional donde Kourtney aseguró que en su familia muchas veces se dicen cosas ofensivas entre ellos y que no le parece algo natural tener que estar exponiendo su vida en televisión.
Explora más en: Instyle.mx