Tienes que ver a Shiloh Jolie-Pitt bailando esta canción de Doja Cat
Breaking

Tienes que ver a Shiloh Jolie-Pitt bailando esta canción de Doja Cat

¿Sabías que Shiloh Jolie-Pitt, la hija de Angelina y Brad es bailarina?

Ella apareció en un video publicado por el coreógrafo Hamilton Evans la semana pasada, donde dejó en claro su talento y sus movimientos de baile junto a una clase llena de bailarines en el Millennium Dance Complex.

Pero no solo eso, la aparición de Shiloh en el video no es cualquier cosa, ella fue seleccionada por el coreógrafo como una de las bailarinas principales lidereando la coreografía de ‘Vegas’ de Doja Cat, misma canción que forma parte del soundtrack de la nueva película de Elvis (en la que aparece Austin Butler).

El video también nos muestra el look de Shiloh, súper relajado y apto para los pasos de baile, con todo el vibe de streetwear: una t-hirt negra de los Beatles, pantalones negros y un par de Vans en blanco y negro. AH! También lleva el pelo recogido en un small bun.

Puedes encontrarla en el 2 minutos y 30 segundos y desde que fue reconocida en el video, la grabación se ha vuelto viral, con más de 1,9 millones de visitas en YouTube. Su audiencia de fans ha crecido e incluso hay TikToks sobre ella bailando con otras rutinas en el estudio en el sitio.

Explora más en: Instyle.mx