El tráiler de Stranger Things 4, Vol. 2 nos emocionó más que nunca
Cultura

El tráiler de Stranger Things 4, Vol. 2 nos emocionó más que nunca

¡Por fin! Netflix publicó el tráiler de lo que viene en el volumen 2 de la cuarta temporada de Stranger Things. Como recordarás serán dos capítulos de más de una hora cada uno, que se estrenan este 1 de julio.

¿Estamos listos para toda esta dosis de información? Maybe not, pero estamos emocionados por estos pequeños avances. Como seguro recordarás, el pasado abril los hermanos Duffer, creadores de la serie, revelaron en una carta abierta cuándo se estrenarían los nuevos episodios en Netflix y compartieron novedades sobre el futuro de este éxito mundial.

stranger things cuarta temporada

¡Finalmente la cuarta temporada de Stanger Things está lista, tanto el volumen 1 como el 2! Después de tanta producción y esfuerzos en conjunto esta nueva producción promete muuucho a sus fans, dentro de esta carta los hermanos Duffer aseguran que la espera habrá valido la pena y que será una experiencia única además de la temporada más grande y más larga en la historia del programa hasta el momento.

El volumen dos de la última temporada de Stranger Things

En el tráiler podemos ver a nuestros personajes favoritos preparándose para la batalla final, en la que tienen todas las de perder.

Ahora sabemos que estos dos capítulos serán casi películas. El primero durará 1 hora con 25 minutos y el segundo, 2 horas con 20 minutos. Wooow, prepara tus palomitas porque será un largo viaje.

  • cuarta temporada stranger things vol 2
  • volumen dos stranger things
  • final stranger things
  • final stranger things

Esto es lo que nos promete el comunicado de Netflix acerca de los dos últimos capítulos de la cuarta temporada de Stranger Things:

“Han pasado seis meses desde la batalla de Starcourt que dejó al pueblo de Hawkins sumido en el terror y la destrucción. Mientras siguen lidiando con las consecuencias, los amigos están separados por primera vez, y sortear las complejidades de la escuela no facilita para nada las cosas. En este momento tan vulnerable, surge una nueva y horripilante amenaza sobrenatural que presenta un misterio truculento: si logran resolverlo, podrían poner fin a los horrores del Otro Lado”.

Explora más en: Instyle.mx